Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

Torremolinos, Málaga · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2490días 15hrs
Amelia
Cositas para la boda
Amelia, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:48

Buena a todas!! Conocéis de tiendas que estén bien en Málaga dónde vendan globos, confeti, cañones de pétalos, adornos para el photocall y todo tipo de esas cosas? Gracias!!!

Baby Mrtn, martes 9-May-17 4 106
Estefania
Novias iglesia de la victoria málaga
Estefania, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:03

Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

Pablo, martes 11-Abr-23 254 3
Amelia
Riviera maya
Amelia, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:39

Buenas noches a todas! Mi chico y yo queremos ir a la Riviera de luna de miel, que hoteles me aconsejáis que sean todo incluido y si solo para parejas mejor, gracias!

Maria, domingo 12-Feb-17 28
Amelia
Documentación iglesia
Amelia, El 31 de Enero de 2017 a las 18:04

Hola chicas,alguna que se haya casado o ya tenga la documentación,soy de Granada pero llevo ya muchos años en Málaga,para pedir la Fe de vida y Estado,y partida de nacimiento tengo que ir sí o si a...

Amelia, martes 7-Feb-17 7
I
San patrick en malaga???
Isabel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:03

Hola chicas!!! conocéis alguna tienda mutlimarca en Málaga que tenga vestidos de San Patrick?

Lorena, domingo 19-Mar-17 20
Elisabeth
Preparativos chicas del 3 d junio?
Elisabeth, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:27

Holaaa como vais con los preparativos,a ver si voy bien o algo atrasada jaja creo k no xk tngo iglesia y restaurant,me keda fotografo y hoy termino x decidirme...contarme wapiss

Maria, lunes 5-Sep-16 4
Tamara
Aquí os dejo mas fotitos de mi día!
Tamara, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:40

Ahora que he llegado de la luna de miel y estoy ya más tranquila os dejo mas fotitos!aunq ya haya pasado todo..jo q penita!me quedo x aquí x si os puedo ayudar en algo!

Amelia, jueves 1-Sep-16 74
Noemi
Con cuanto tiempo...
Noemi, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:49

Pues eso... me gustaria saber con cuanto tipo se escoge fotografo!!! Me quedan 9meses y segun mi chico es pronto,entonces quiero saber vuestras opiniones...

Sandra, viernes 2-Sep-16 45
Rocio
Grupo flamenco malaga
Rocio, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:02

Hola me caso el año que viene en malaga y me gustaría poner una actuación de algún grupo de flamenquito pero no encuentro nada para ver si me podías aconsejar alguno y si sabéis como andan de precio...

Pilar, lunes 28-Oct-19 11
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
Inmaculada
Peluqueria y maquillaje en málaga
Inmaculada, El 1 de Junio de 2016 a las 20:06

Hola chicas Sabéis de algún estilista en Málaga para q me peine y maquille para la boda? Es que no encuentro y a ver tengo el presupuesto de un par de ellos y de 350 euros no baja. Me parece un poco...

Desiree, sábado 4-Mar-17 25
Inmaculada
Profesores de baile en málaga "sos"
Inmaculada, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:35

Holaaaaa, alguien sabe de algún sitio donde den clases de baile para novios q se casan en Málaga. Me gustaría preparar una bachata para el baile nupcial pero mi novio es arrítmico y necesitamos ayuda!...

Rocio, sábado 18-Jun-16 10
Ines
Mis zapatos
Ines, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:14

Ya me he decidido por mis zapatos son de menbur, me encanta y lo mejor es que son comodisimos

Chikitiya, jueves 2-Jun-16 46
Rocío
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Málaga
Rocío, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:34

Hola alguno de vosotros casa ese día en Marbella en la encarnación?

Pilar, domingo 2-Oct-16 25
Beatriz
Chicas que celebren en jardines las tinajas malaga
Beatriz, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:33

Buenas estoy mirando y me gustó mucho jardines lastinajas para el 2017 alguna que lo haya o vaya a celebrar allí?o cualquier opinión que tengáis muchas graciaas

Ran Ambrosio, jueves 19-May-16 10
Amelia
Novios que nos casamos el 3 de junio de 2017 en málaga
Amelia, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:36

Hola a todass¡!! Enhorabuena,ya empieza la cuenta atrás,menos de un añito,cómo van esos preparativos??

Anna, jueves 5-May-16 1 80
Amanda
Ayuda urgente!!!
Amanda, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:46

Hola chicas necesito de vuestra ayuda ya que dentro de 1 semana voy a prueba de vedtido y todavía estoy sin saber que zapatos ponerme!! Tengo un bajonazo que no se que me pasa que últimamente no me...

Sil:), martes 1-Mar-16 137
M
Novias que nos casamos el 30 de abril en málaga en la iglesia de la victoria
Milagros, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:11

Hola! Me gustaría saber si hay alguna otra pareja que se casen el mismo día y así poder compartir el gasto de las flores en la iglesia. Muchas gracias

Amelia, martes 23-Feb-16 4
Cristina
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Málaga
Cristina, El 1 de Enero de 2016 a las 01:16

Lo primero feliz añooo a tod@s!!! deciros que me caso aqui en malaga en el carmen el mismo dia que tod@s! para que me digais como vais, si ya teneis restaurante, fotografo... aiiss!! un saludoo a...

Miranda, sábado 3-Jun-17 190

Grupos generales

Inspiración