Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2011
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...
Hola chicas,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama guillermo y es un chico joven pero que para mi parecer trabaja muy bien.yo contacte con el por internet y quede...
Hola chicas... bueno aun faltando tiempo, ayudemonos todas.. yo me caso el 12 de mayo del 2012 y tengo unas ganas increibles de que llegue ese dia...
Bueno chicas necesito ideas o si conoceis algo para la musica de la ceremonia!! no tengo ni idea de eso.. por favor vamos a ayudadnos entre todas!!!!
Estoy buscando restaurantes para la celebracion de la boda en cartagena o alrededores,pero no muy lejos,alguna podria aconsejarme sitios q no se suban mucho??
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Montar las mesas siempre da dolor de cabeza así que por qué no hacemos una pequeña lista de trucos? Para empezar, es muy importante tener una lista de invitados bien hecha, con la gente ordenada por...