Ir al contenido principal
Juan
Juan

Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2015

Me llamo Juan Pedro ,la fecha de mi boda es en febrero del 2017 .Me voy a casar en Alcalá de Henares ,Que es un sitio precioso.Es mi segunda boda pero... Ver más

Me llamo Juan Pedro ,la fecha de mi boda es en febrero del 2017 .Me voy a casar en Alcalá de Henares ,Que es un sitio precioso.Es mi segunda boda pero estoy tan ilusionado como si fuera la primera vez , yo diría que más.

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2017

3381días 18hrs

7
J
Restaurante el olivar alcala de henares
Jysjysjys, El 16 de diciembre de 2010 a las 23:27

HOLA CHICAS ME CASO EN LA FINCA EL OLIVAR ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION GRACIAS

Elena, miércoles 16-Dic-15 7
Naomi
Alianzas madrid
Naomi, El 7 de Junio de 2015 a las 11:29

Hola. Nos queda mucho para casarnos pero hemos decidido cada mes ir haciendo un gasto fuerte de cosas que necesitamos para que luego no nos den el palo. Quería saber de tiendas o joyerías en Madrid...

Juan, miércoles 16-Dic-15 21
Mari
Comprar alianzas en madrid
Mari, El 31 de Octubre de 2015 a las 23:45

Hola , las que habéis mirado previos de alianzas de oro de 18k , en Madrid?? Q joyerías son más recomendadas relación calidad precio

Juan, miércoles 16-Dic-15 20
L
Crucero 25 de julio de 2016. capitales balticas!!
Lara, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:26

Hola a tod@s!!. El otro dia confirmamos la reserva de nuestro viaje de novios. Al final elegimos un crucero por Capitales Balticas. Si alguno va a elegir tambien este viaje ya comentara para poder...

Vamosdeboda, lunes 21-Dic-15 9
P
Carteles photocall
Pili, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:01

Manos a la obra...!!! Que ilusión se pone en estas cosas...!!! Me encantaaa. Que os parece???

Mamiprimeriza, martes 3-Abr-18 123
A
Acompañar al novio a comprar su traje
Alicia, El 20 de Enero de 2015 a las 15:31

Hola soy nueva x aquí y me gustaría que me dierais vuestra opinión.. Es normal que la novia vaya a acompañar al novio cuando se compra el traje?? me dicen que si,otras que no para q sea sorpresa, no...

Juan, miércoles 16-Dic-15 86
Anna
Para mi boda elijo... - Las invitaciones
Anna, El 3 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....

Carmen, jueves 28-Ene-16 277

Grupos generales

Inspiración