Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2015
Me llamo Juan Pedro ,la fecha de mi boda es en febrero del 2017 .Me voy a casar en Alcalá de Henares ,Que es un sitio precioso.Es mi segunda boda pero... Ver más
Me llamo Juan Pedro ,la fecha de mi boda es en febrero del 2017 .Me voy a casar en Alcalá de Henares ,Que es un sitio precioso.Es mi segunda boda pero estoy tan ilusionado como si fuera la primera vez , yo diría que más.
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2017
7HOLA CHICAS ME CASO EN LA FINCA EL OLIVAR ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION GRACIAS
Hola. Nos queda mucho para casarnos pero hemos decidido cada mes ir haciendo un gasto fuerte de cosas que necesitamos para que luego no nos den el palo. Quería saber de tiendas o joyerías en Madrid...
Hola , las que habéis mirado previos de alianzas de oro de 18k , en Madrid?? Q joyerías son más recomendadas relación calidad precio
Hola a tod@s!!. El otro dia confirmamos la reserva de nuestro viaje de novios. Al final elegimos un crucero por Capitales Balticas. Si alguno va a elegir tambien este viaje ya comentara para poder...
Manos a la obra...!!! Que ilusión se pone en estas cosas...!!! Me encantaaa. Que os parece???
Hola soy nueva x aquí y me gustaría que me dierais vuestra opinión.. Es normal que la novia vaya a acompañar al novio cuando se compra el traje?? me dicen que si,otras que no para q sea sorpresa, no...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....