Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2017
Alguien conoce o sabe de alguna otganizadora de bodas en Bcn ???Estoy súper agobiada poke trabajo todo el día y no sé ni por dónde empezar....
Pues eso chic@s hoy buscando los zapatos para mi día b ( sin éxito ninguno) por casualidad he encontrado mis pendientes, cuando los he visto en el escaparate no me lo podía creer eran los que me había...
Hola a todos! Me caso el 9 de Septiembre y no sé vosotr@s pero debo comenzar ya la operación bodorrio, si quiero estar ese día tan perfecta como deseo ¡aún estamos a tiempo para estar como queramos! a...
Hola chicas!!! Qué tal lleváis los preparativos? Resulta que me han llamado de la tienda de novias para decirme que entra mi vestido a finales de abril,principios de mayo... y me caso el 4 de junio!...
bailando titos llego la hora del si intercambio de rosas capilla las mejores equipo de enfermeras prueba del vestido prueba del vestido prueba del vestido primos capilla arroz salida capilla primita...
Hola chicas... Estoy super de bajon... Me he enamorado de la colección boho de yolancris pero se me va del presupuesto totalmente y no me fío para nada de comprarlo online o de segunda mano... No...
Hola a todas!!! Si la mezcla del estilo hippie + bohemio os gusta significa que sois una novia bojo. Estos modelos son perfectos para ti ¿Qué novia boho te gusta más? ¿Cuál va mejor vestida? 1. 2. 3....
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Hola chicas!! Bueno pues como el título indica estoy en busca de los zapatos, pero no se muy bien a donde ir. La verdad que me gustaría algo que no fuera muy caro.Espero que me digáis muchos sitios...
Hola bonitos y bonitas!!! Pocas veces se empieza a salir el mismo día en que conoces a alguien, más bien en muchas ocasiones pasas antes un tiempo de amigos o unas semanas de filtreo hasta que decidís...
Ayer recogimos nuestras invitaciones, estoy super emocionada!! Espero que os gusten!!!
Buenos dias amig@s! Que nos aconsejais contratar wedding planner o no? A ver celebramos el banquete y la ceremonia en el Palacio de la concepcion (Gijon) con el catering Deloya. Los proveedores los...
Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería,...
Buenos días bonit@s!!! ¿Qué os parecen los vestidos dos piezas? ¿Sí o no? 1. 2. 3. 4.