Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2015

soy una novia que me he inventado mi boda y soy muy activa y muy he realizado muchas cosas con mis manos

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2148días 12hrs
Almudena
Busco peluquera y maquilladora con 3b en san fernando-chiclana
Almudena, El 24 de Junio de 2017 a las 16:27

Hola, soy de fuera pero me caso el 2 junio 2018 en Chiclana necesito Peluquera y maquilladora que sean buenas y profesionales, me guiais las que vivis por la zona??

Almudena, jueves 14-Sep-17 4
Novia_Cordoba
Cansada de que intenten engañarnos
Novia_Cordoba, El 11 de Enero de 2016 a las 22:25

Estoy a tope este mes con los preparativos y tengo un día de esos que estás harta de todo. Pero estoy harta de qué intenten engañarnos, no sé si os habéis sentido así pero es que es demasiado. Hoy por...

Almudena, sábado 24-Jun-17 77
Leticia
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Cádiz
Leticia, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:18

Buenas! He visto que os casáis el mismo día que yo!! ? Ya habéis reservado el banquete?? Saludos

Laura, lunes 21-May-18 23
Almudena
Velo con cristales tipo swarosky y marcasitios nacarados
Almudena, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:30

Hola chicas : estoy buscando un velo sencillo, con un peinecillo para agarrarlo por detras al pelo,que sea de una tela mas bien caida que tiesa bien por debajo de la cadera o largo, pero eso si que...

Ingrid, miércoles 17-Feb-16 1 283
M
Percha te amo
Marisa, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:16

Estoy buscando una percha que pone esperame en el altar..te amo... Me podéis ayudar

Raquel, miércoles 17-Feb-16 8
Sara
Novias Cádiz 2016: Preséntate!
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis las novias de Cádiz? Os creamos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse el próximo 2016. Seguro que es un gran año lleno de alegría ¿Cómo van los...

DaCapo, domingo 19-Jun-16 129
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Anna
Novi@s Cádiz 2017: Preséntate!
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:57

Buenos días chic@s!!!! ¿Dónde estáis los novios y novias casaderas en Cádiz el próximo 2017? Este es vuestro debate, bienvenidos!!! Aquí podéis compartir toda la experiencia: ideas, proveedores,...

Africa, jueves 23-Nov-17 266
Almudena
Catering, restaurante y hoteles sin extras en costa cadiz
Almudena, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:01

Hola me llamo Almudena y soy de ronda y no conozco muchos proveedores de la costa de cadiz (dsd cadiz a zahara atunes), me caso en 2017 con un chico d san fernando pero busco dos cosas: - fotografo...

Rosasycalas, lunes 11-Ene-16 18
Almudena
Casarte sin extras junto al mar
Almudena, El 5 de Enero de 2016 a las 00:19

Hola chicas he visto algunos proveedores por la costa cadiz y te piden unos extras elevados por casarte alli o que reserves todo el sitio, quiero algo junto al mar que no incluyan esos molestos extras...

Rosasycalas, domingo 10-Ene-16 6
Leclair
Lista de cosas que hay que preguntar al restaurante
Leclair, El 21 de Abril de 2014 a las 12:41

Hola a todas. En breve empezaré mi "tour turístico" por restaurantes, pazos y demás para preguntar condiciones y menús y todo eso. Me gustaría que entre todas me dijéseis qué cosas no puedo olvidar...

Sarai, martes 10-Abr-18 44 1

Grupos generales

Inspiración