Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
51Hola!!! Quisiera saber si alguien conoce algún fotógrafo que esté bastante bien, que sea recomendable y sobretodo que sea económico. Nos casamos en Mayo, en el Saler. Gracias de antemano 😊
Buenas, nunca me meto en foros, pero mi mujer ya no usa su cuenta y me gustaría dejar mi experiencia porque cuando buscábamos fotógrafos nos hubiera gustado leer esto como ayuda. Contratamos Carbel...
Hola buenas, Me caso en Octubre, Valencia. Estoy mirando lugares dónde haya vestidos para las niñas que llevan los anillos (edades de 4 y 3 años). Me han comentado la marca Gocco, pero me gustaría ver...
Alguien conoce Masia de Niñerola,no encuentro ninguna opinion
Hola estamos mirando buses para boda de Valencia me recomendaríais alguno, muchas gracias!!
Hola chicas!!! Estoy muy estancada con el fotógrafo. Nos gustaria un fotogafo que le de frescura a las fotos y en los que podamos confiar en un dia tan importante. Tenemos como máximo un presupuesto...
Hola a todos!! Se me pasa el tiempo y sigo sin fotógrafo!!! teneis alguna recomendación??
Buenas cieletes, espero que tengas muy buen dia, se habla mucho de los fotografos y el precio tan elevado que tienen algunos, otros son mas asequibles. Mi pregunta es , Cual es vuestro mejor fotografo...
No, ahora en serio 😂 me piden una barbaridad los fotógrafos y videografos que he consultado. Bueno, igual no os parece mucho y es mi pobreza lo que me hace verlo así. El caso, alguna de valencia los...
Alguna sabe de algún fotógrafo barato? No busco ni pre ni post boda, solo algunas fotos del enlace. Mi boda es muy austera porque no tengo mucho dinero y solo seremos 20 en total
Buenas, estaba mirando fotografos por valencia y quisira que me dieseis vuestra opinion sobre algun buen fotografo para el dia de la boda, si me pudieseis dar opinion sobre alguno , sobre sus tarifas...
Hola! Estamos buscando un sitio para hacer la pre-boda y nos gustaría que fuese en un sitio como un bosque o montaña, pero que se vea mucho verde y si hay algún río, sería ya perfecto. Pero no...
Hola también soy de valencia y me caso el 3 de marzo de 2018, en principio nos casabamos en ocubre de 2017 pero hoy hemos cambiado la fecha. Dnd te casas tu?
Alguen se casa en beniopa?el cura ya no esta porfi si alguiem se casa en esa iglesia q me escriba
Estoy echo un lío... Nunca pensé que lo que más me costaría sería el fotógrafo.. se que es un recuerdo bonito, pero valen un pastizal... mas casi todos, aparte el vídeo.. Si alguien me puede aconsejar...
Muy buenas a tod@s!!! Somos una pareja que nos casamos el año que viene en Junio pero ya me gustaría ir mirando fotógrafos para que no nos pille el toro y tenga mas posibilidades del que me guste este...
Buenos días, mi madre está buscando su vestido para la boda, pero se le va de presupuesto, porque en tiendas de novia nos piden lo minimo 800 € y mi madre no quiere gastarse mucho dinero. Conoceis...
Hola a todas! Estoy en busca de los sobres para mis invitaciones handmade Alguna sabe tiendas en Valencia con buenos precios??
Chicas necesito consejo... Estamos hechos un lío con los fotógrafos, no queremos equivocarnos ya que disponemos de un presupuesto bajito y estamos entre 3 Fotografos de Valencia alguna conocéis a...
Holaa chic@ss, ya hemos visitado bastante fotografos del estilo que nos gusta, de todos los hemos quedado con estos 2 en la selecciom final...la verdad q de precio no se van demasiado,lo que queremos...
Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros estamos ahora a la búsqueda del fotógrafo y nos está costando más de lo que esperábamos. Buscamos fotógrafo de Valencia que haga video también, que...
Hace años si llevaba flor el novio los hermanos del novio, de la novia, el padre, el padrino, ¿Esto sigue o es muy cargado?
Hola buenas. Quería saber donde puedo comprar en valencia las cuñas para mi boda! Gracias
Me gustaría compartir opiniones....es uno de los sitios que tenemos en mente px casarnos
¿se llevan arras a la boda civil? ¿cuando se dan?
Hola!! Alguien se ha casado o se va a casar en estos salones?Yo me caso en salón Plaza Mayor.Alguien se ha casado en ese salón?Me gustaría saber vuestras experiencias!Gracias amores
Hola chicas: Este fin de semana he estado en Fiesta y Boda. Vivo fuera por trabajo, pero cogimos dos dias y fuimos a visitar familiares. Como nos casamos el año que viene aprovechamos para ir a Fiesta...