Ir al contenido principal
Amapola
Amapola

Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2015

Siempre estoy alegre , me encantan las sorpresas , dinámica y divertida .

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 5hrs
M
Lagrimas de la felicidad
Manoli, El 11 de Enero de 2016 a las 11:37

En que momento se dan ? Donde se pone para q la gente los vea , como lo vais hacer ustedes. Donde lo habéis comprad que salga baratito? Un saludo

Ingrid, sábado 23-Ene-16 20
Amapola
Copas para brindar
Amapola, El 13 de Enero de 2016 a las 18:41

He estado mirando y hay unas copas preciosas muy faciles de hacer para ese día , me han encantado . y el coste es muy económico , que todo hay que mirarlo , por que hay muchisimos gastos copa para mi...

Ana Isabel, jueves 21-Ene-16 8
Amapola
Si las tengo ya!!!
Amapola, El 13 de Enero de 2016 a las 12:19

Una de las cosas que más me preocupaba eran las alianzas y por fin las tengo Tengo que decir que estoy encantada con el trabajo , y el trato , si podeis ir a Alcala de Henares a Unicas ,os lo...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 46
Arantxa
Medias de novia
Arantxa, El 12 de Enero de 2016 a las 23:29

Donde habéis comprado más medias? son blancas? Color carne con liguero blanco? Si podéis indicar marca, donde las habéis comprado y precio! Nos trae locas el tema a todas mis amigas! Gracias

Cristina, lunes 18-Ene-16 27
Chave86
¿dónde llevar el arroz, los pétalos o el confetti?
Chave86, El 9 de Enero de 2016 a las 17:46

¡Hola de nuevo chic@s! ¿Aún no tenéis claro cómo colocar el arroz o los pétalos para la salida de la ceremonia? Como siempre podéis optar por lo clásico, las típicas bolsitas de organza, pero si...

Chave86, jueves 14-Abr-16 47
Rosa
Que os parece mis letras?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 14:46

La verdad me costaron pero ya las termine jiji. Me encantan jiji

Rosa, jueves 21-Ene-16 115
Amapola
Cosas de abuelas
Amapola, El 12 de Enero de 2016 a las 19:09

Mirar que sorpresa más bonita , mi abuela que es una manitas , todo lo que me ha hecho para mi boda , estoy totalmente emocionada!!!!!! Bolsa para las zapatillas de novia Para meter los pañuelos Para...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 50
B
Que mal lo veo...
Bubalfroin, El 12 de Enero de 2016 a las 15:39

Hoy me he llevado un chasquito... Nuestra boda va a ser íntima no, MUY ÍNTIMA... menos de 20 personas, solo padres abuelos y hermanos. No quiero una boda en un restaurante con mesas de los años 90 y...

Rut y Javi, domingo 31-Ene-16 32
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los complementos
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 716
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Sarah
Hacer tu propio sello
Sarah, El 14 de diciembre de 2015 a las 19:52

Mirad chic@s lo que acabo de encontrar. En este vídeo una niña (me la como! Hay que ver qué mañosica la niña, ¿eh?) nos enseña como fabricar nuestros propios sellos....

Sarah, domingo 20-Dic-15 54

Grupos generales

Inspiración