Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2015
Siempre estoy alegre , me encantan las sorpresas , dinámica y divertida .
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
13En que momento se dan ? Donde se pone para q la gente los vea , como lo vais hacer ustedes. Donde lo habéis comprad que salga baratito? Un saludo
He estado mirando y hay unas copas preciosas muy faciles de hacer para ese día , me han encantado . y el coste es muy económico , que todo hay que mirarlo , por que hay muchisimos gastos copa para mi...
Una de las cosas que más me preocupaba eran las alianzas y por fin las tengo Tengo que decir que estoy encantada con el trabajo , y el trato , si podeis ir a Alcala de Henares a Unicas ,os lo...
Donde habéis comprado más medias? son blancas? Color carne con liguero blanco? Si podéis indicar marca, donde las habéis comprado y precio! Nos trae locas el tema a todas mis amigas! Gracias
¡Hola de nuevo chic@s! ¿Aún no tenéis claro cómo colocar el arroz o los pétalos para la salida de la ceremonia? Como siempre podéis optar por lo clásico, las típicas bolsitas de organza, pero si...
La verdad me costaron pero ya las termine jiji. Me encantan jiji
Mirar que sorpresa más bonita , mi abuela que es una manitas , todo lo que me ha hecho para mi boda , estoy totalmente emocionada!!!!!! Bolsa para las zapatillas de novia Para meter los pañuelos Para...
Hoy me he llevado un chasquito... Nuestra boda va a ser íntima no, MUY ÍNTIMA... menos de 20 personas, solo padres abuelos y hermanos. No quiero una boda en un restaurante con mesas de los años 90 y...
Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Mirad chic@s lo que acabo de encontrar. En este vídeo una niña (me la como! Hay que ver qué mañosica la niña, ¿eh?) nos enseña como fabricar nuestros propios sellos....