Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3555días 0hrs : 13min

7
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Bodas.net
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Bodas.net, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Maribel
Regalo chanclas, bailarinas, zapato plano.. comodidad para el baile
Maribel, El 4 de diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas! A ver si me ayudáis...A parte de los regalos para ellas y regalos para ellos, quiero para ella regalar chanclas o esparteñas o bailarinas... algo plano para sacarse los tacones e ir más...

Laura, martes 12-Sep-17 33
S
Bailarinas para regalar
Sofia, El 11 de Marzo de 2014 a las 15:33

Hola chicas! me caso en junio y había pensado en regalar a las invitadas unas bailarinas, que me las regalaron en una boda y la verdad es que me parece un ragalo súper original y práctico. Sabeis...

Patricia, miércoles 27-Ene-16 19
Bárbara
Bailarinas enrrollables
Bárbara, El 22 de Enero de 2016 a las 12:15

¡Hola chicas! ¿Me podéis decir si conocéis algún sitio de internet para comprarlas? ¿Las habéis comprado ya? ¿Qué precio os ha salido? Gracias a todas!

Fatima, miércoles 15-Jun-16 8

Grupos generales

Inspiración