Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2015
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...
Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....
Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola chicas! A ver si me ayudáis...A parte de los regalos para ellas y regalos para ellos, quiero para ella regalar chanclas o esparteñas o bailarinas... algo plano para sacarse los tacones e ir más...
Hola chicas! me caso en junio y había pensado en regalar a las invitadas unas bailarinas, que me las regalaron en una boda y la verdad es que me parece un ragalo súper original y práctico. Sabeis...
¡Hola chicas! ¿Me podéis decir si conocéis algún sitio de internet para comprarlas? ¿Las habéis comprado ya? ¿Qué precio os ha salido? Gracias a todas!