Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2017

2575días 22hrs

Posts

18
Aroha
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Valencia
Aroha, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:48

Hola xicas. Tenemos algo en comun nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco perdida en este tema y veo q el tiempo pasa muy deprisa i aún no tengo nada, solo el salon

Cristina, viernes 16-Jun-17 106
Anna
Zapatos de novia: ¿Blancos o de color?
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!!!! El zapato de novia es el complemento fetiche de cualquier novia. Debe ir acorde al vestido, así que elige unos cómodos y elegantes! ¿Los comprarás blancos o de color? A. Blancos B. De...

Cristina, miércoles 23-Nov-16 165
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: EL TEST :)
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días chicas!!!!!! Empezamos la semana con un juego rápido y divertido que te ayudará a conocerte mejor. Según tus elecciones, podrás descubrir qué tipo de novia eres y escoger mejor los...

Marina, sábado 11-Mar-17 46
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Vanesa
Daros por aludidos!!
Vanesa, El 23 de Diciembre de 2015 a las 20:50

Ya está todo casi listo; una indirecta bastante directa para mi familia... Jaja y por si acaso... Bilingüe.Muy Feliz Navidad!!

Criscs, domingo 27-Dic-15 13
Sil:)
Desanimada
Sil:), El 7 de Diciembre de 2015 a las 05:40

Ayer estaba hablando con mi novio de la boda. Me dijo que estaba muy pesada y que quedaba mucho (queda bastante, 1 año y medio largo, pero cuanto antes empecemos a organizar antes podremos ir pagando...

Path, jueves 18-Feb-16 83
Sara
Especial Novias navideñas: El vestido
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Celia, domingo 31-Ene-16 747
Charo
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Valencia
Charo, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:16

Hola que tal ,como van los preparativos ? ,estáis ya viendo cosas? Que tenéis pensado boda civil o de iglesia. La nuestra será boda civil ,muy familiar y sencilla ,las invitaciones las quiero hacer yo...

Anita, domingo 12-Mar-17 38
Anna
¿Cuántos años de diferencia os lleváis?
Anna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?

Sandra, sábado 7-May-16 304
Ingrid
Lagrimas de felicidad diy!
Ingrid, El 19 de Diciembre de 2015 a las 21:28

Chicas!!!!necesito opinión e decidido hacer lo de las lágrimas de felicidad e pillado cosillas que tenia por casa y e echo una prueba que os parece? Necesito opinión para hacer más o hacer otro...

Amparo, domingo 20-Dic-15 24
Myr.
Alianzas diferentes..
Myr., El 20 de Diciembre de 2015 a las 00:43

Hola, mucha gente nos dice que nuestras alianzas son diferentes y originales..os pongo foto por si a alguien le puede dar alguna idea! Espero que os gusten! Yo llevo su huella y él la mía..

Liliana, lunes 21-Dic-15 44

Grupos generales

Inspiración