Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Hola, Quisiera recopilar la mayor información (entre opiniones, fotos etc...) sobre Mas Vestit, hemos ido a verlo hoy y ha sido un encanto de lugar.... Gracias!!!
Hola chic@s! Hace un tiempo que estamos visitando restaurantes y por fin hemos dado con el que creemos que se ajusta a todo lo que estábamos buscando, nos encanta! Y el trato recibido hasta ahora ha...
Hola chicas!!! Bueno yo me casó el 4 de Julio en mas vestit en badalona! He hecho este grupo para ver si nos reunimos algunas que nos casemos allí y así comentamos un poquito, os parece?? Un besote a...
Hola en nada me caso y haun no tengo restaurante. estoy mirando en mas vestit que e ido 2 veces, en una boda y en una comunion. Las 2 veces estubo fantastico y me encanto la comida. contadme...
Hola a todas y todos!!!! Haber si me podeis ayudar???? Quiero organizar mi boda de una manera muy sencilla en algun campo o masia , porque ademas vamos a ser muy pocos invitados entre treinta. Pero me...
Hola chicas! Estamos buscando el banquete de la ceremonia y nos hemos enamorado de mas vestit (urb. Mas Ram). ¿Alguna ha ido a alguna boda allí o se ha casado allí? ¿Qué opináis?