Ir al contenido principal
C
Clara

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3764días 20hrs
Cathy
¿alguna se ha casado en mas vestit?
Cathy, El 3 de Enero de 2016 a las 17:45

Hola, Quisiera recopilar la mayor información (entre opiniones, fotos etc...) sobre Mas Vestit, hemos ido a verlo hoy y ha sido un encanto de lugar.... Gracias!!!

Cathy, miércoles 18-May-16 16
Nîniel
¿Qué tal el restaurante Mas Vestit?
Nîniel, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:28

Hola chic@s! Hace un tiempo que estamos visitando restaurantes y por fin hemos dado con el que creemos que se ajusta a todo lo que estábamos buscando, nos encanta! Y el trato recibido hasta ahora ha...

Nîniel, domingo 17-Ene-16 23
Anna
Mas Vestit 2015
Anna, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:45

Hola chicas!!! Bueno yo me casó el 4 de Julio en mas vestit en badalona! He hecho este grupo para ver si nos reunimos algunas que nos casemos allí y así comentamos un poquito, os parece?? Un besote a...

Clara, martes 22-Dic-15 81
C
Mas vestit
Clara, El 21 de diciembre de 2015 a las 21:19

Hola en nada me caso y haun no tengo restaurante. estoy mirando en mas vestit que e ido 2 veces, en una boda y en una comunion. Las 2 veces estubo fantastico y me encanto la comida. contadme...

Nîniel, martes 5-Ene-16 8
A
Una boda sencilla por barcelona
Anna, El 10 de diciembre de 2015 a las 14:48

Hola a todas y todos!!!! Haber si me podeis ayudar???? Quiero organizar mi boda de una manera muy sencilla en algun campo o masia , porque ademas vamos a ser muy pocos invitados entre treinta. Pero me...

Elena, viernes 30-Jun-17 20
Sil:)
Mas vestit - opiniones
Sil:), El 11 de Octubre de 2015 a las 12:15

Hola chicas! Estamos buscando el banquete de la ceremonia y nos hemos enamorado de mas vestit (urb. Mas Ram). ¿Alguna ha ido a alguna boda allí o se ha casado allí? ¿Qué opináis?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 51

Grupos generales

Inspiración