Ir al contenido principal
Anne
Anne

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2542días 20hrs

Posts

13
Sandra
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Guipúzcoa
Sandra, El 12 de Febrero de 2017 a las 11:09

Hola chicas!! Por lo que veo somos 40 personas las que nos casamos el mismo día en Guipúzcoa! ! A ver si también voy a compartir restaurante con alguna de vosotras y yo sin enterarme!! Que nervios que...

Inma, miércoles 15-Feb-17 3
Eva Mª
Moneda costa rica
Eva Mª, El 20 de Septiembre de 2016 a las 15:47

Me caso el 8 de octubre de este año y nos vamos de luna de miel a Costa Rica. Todavía estamos en duda del tipo de moneda que sería mejor llevar. Gente que haya ido podría aconsejarnos?...

Pilar, viernes 7-Oct-16 4
Joana
Fotógrafo low cost zona eibar
Joana, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Hola chicas. Alguna tenéis algun fotógrafo bien de precio y de confianza? Gracias de antemano.

Nati, martes 13-Sep-16 4
Estrella
Ceremonia civil oficial en lugar de celebración en sevilla ?
Estrella, El 27 de Junio de 2016 a las 23:24

Hola chicas, Llevamos mucho tiempo buscando y buscando si es posible si algún concejal, juez, quien sea !! Que nos case "oficialmente" en el mismo momento de la celebración. Me gustaría que fuese así,...

Macarena, viernes 5-Ago-16 17
Kim
Falda midi de tul
Kim, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:40

Hola a todas! Además de novia también seré invitada este año, y ando buscando una falda de tul voluminosa y midi. La boda será en octubre y me gustaría que la falda fuese granate o marrón, un color...

Trufa, sábado 6-May-17 53
Kim
Cuándo se hace el cambio de régimen??
Kim, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:00

Hola! Tengo un lío... sigo dando vueltas a lo de los papeles! Los novios que habéis hecho cambio de régimen matrimonial (en nuestro caso por defecto serían gananciales y queremos separación de bienes)...

Amaya, martes 13-Sep-16 23
Laura
Granitos- medicación
Laura, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:31

Hola a tod@s!! A ver si alguien me puede ayudar o darme consejo. Os explico: cuando me pongo minimamente nerviosa, al igual que con la regla se me llena la cara de granos. Normalmente como la regla es...

Arianne, miércoles 25-May-16 11
Mairena
Qué desilusión
Mairena, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:02

Chicas necesito ayuda creo que algunas habéis hecho tazas personalizadas con rotuladores pues bien os dejo una foto de los rotuladores que yo compre me costaron 3.50 cada uno y las tazas he probado en...

Soraya, lunes 23-May-16 18
Maria
Flores preservadas
Maria, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:48

Hola chicas!! Q tal vais? Yo me caso en julio ya ya lo tengo casi todo pero lo q me trae de cabeza es el ramo. Lo quiero de flores preservadas pero se me va de precio. Conocéis algún sitio más...

Sara, sábado 24-Sep-22 21 1
Laura
Las vegas, san francisco y que más??
Laura, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:57

Hola chicas!! Después de mucho leeros por fin me he decidido a escribiros a ver si me podéis ayudar. Nos vamos de viaje a Las Vegas, Gran Cañón y San Francisco pero después de tantos kilómetros nos...

Marta, miércoles 2-Mar-16 27
Victoria
No quiero despedida, es raro???
Victoria, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:29

Pues eso chicas, que nunca me han gustado las despedidas. No es algo que me apetezca a hacer, ni que me hagan, y a veces cuando me preguntan no sé qué contestar... La verdad que no me aptc nada,...

Soraya, viernes 12-Feb-16 66
E
Como ir desde el aeropuerto al destino en nueva york
Elisabet, El 17 de Enero de 2016 a las 13:29

Hola chic@s!!Al quien que haya ido me podría decir que es lo mejor?? Estamos valorando el taxi porque iremos con 3 maletas ida y 4 de vuelta... Sabéis aprox. Cuanto puede costar??Mil gracias!!!

Alicia, lunes 18-Ene-16 10
Marijo
Coche de boda
Marijo, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola chicas! Estoy empeñada en alquilar un Citroën Tiburón gris y no hay manera de encontrarlo!

Jaione, domingo 14-Feb-16 15

Grupos generales

Inspiración