Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas, ¿alguna ha ido a la tienda de zapatos de Membur que hay en el outlet del Alegra o en Plaza Norte 2? ¿sin cita previa te atienden? Es que quiero ir a probar zapatos pero para probar...
Hola chicas! En septiembre tengo una boda muy muy pija y he visto este modelito a ver que os parece. La blusa quizás la cambiaría o no, no se intentaría ir a zara y comprar una mucho más bonita. Como...
Hola!!! Me he decidido a encargar que me hagan una peineta de flores de porcelana. Resulta que no tengo el vestido aún aunque sé que iré con uno tradicional. Se lo he dicho a alguien en confianza y me...
Hola chicas!quiero comprarme una corona de le touquet para la boda, pq m encanta su trabajo. Mi problema esq hay q encargarlo a distancia y sin ver el producto. Alguna de vosotras habeis comprado algo...
Hola chicas!!! He encontrado un articulo con un pequeño truco para poder aguantar con nuestros tacones el dia B. Hay q unir los dedos corazón y anular de nuestros pies con un trocito de esparadrapo,...
Buenas chicas! Es el primer debate que abro porque ando un poco perdidad con los detalles para hombres y mujeres y quería que me dieseis ideas Gracias!
Hola gente! nos casamos el 2 de septiembre y aun no tenemos decidida la luna de miel...deberia preocuparme!? El caso es que queremos lo tipico, algo cultura, o de aventura, turismo y luego unos dias...
MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS NOVIOS DEL 23 DE JULIO DE 2016!!!VIVA EL VERANO!!!