Granada, Granada · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
12¿alguna novia que se case este año en el Boabdil?... por ahora todo bien a excepción de algunas pequeñas cosas que no nos están gustando.
Hola bonitas! M caso en granada en 2017 pero estoy tanteando ya peluqueras y maquilladores.... Conoceis algunos? Vosotras con quienes lo vais hacer? Alguna recomendacion chicas? Si alguna ya hizo su...
Hola chicas pronovias!!!! he abierto este debate para todas aquellas novias que hayan decidido que su vestido sea de esta collecion 2016. tengo que decir que ayer fue mi primer dia de busqueda y lo...
Hola a tod@s!! he visto que hay varios debates sobre las famosas plantillas de los cuadernos rubios para los testigos, me gustaría tenerlos para regalarselos a los mios, me parece un detalle muy...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...
Buenas noches chicas!! Hace tiempo vi q una chica del grupo compró algo así y le puso un grabado en la tapa con una dedicatoria, qeria saber qien lo vende y q se le pueda hacer el grabado, gracias
Chica voy a tailandia en septiembre y me aconsejan kosamui en septiembre pq es epoca de monzones en puket y krabi,pero nos gusta mas algunos de esos dos sitios,alguna se ha atrevido a ir en epoca de...
Hay alguien que vaya a Tailandia en esas fechas,nosotros tenemos pensado ir a Bangkok,triángulo oro bus y playa krabbi.tenemos duda en hotel y si hacerlo bus o avión,hotel tubkaak o centara?mil gra...
Chicaaas quién vamos a Tailandia en Septiembre?? Teneis ya las reservas??
Hola, Estoy diseñando mi banner y como me van saliendo ideas las cuelgo por aqui para que tengais de ejemplos porque se que ayuda, ya que yo misma me fijo mucho en los ejemplos. Aun no se cual...
Hola chicas! Alguien podría pasarme plantillas para bunner, necesito hacer yo el diseño y no se como empezar, gracias