Ripollet, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2017
Hola!! He visto muchos post de regalos de amigos a los novios pero yo quiero saber al reves! jeje. Ya tengo más o menos claro los detalles más especiales que tampoco quiero dar muchos para que no se...
Hola xicas!! Creo que en un debate vi estos bocadillos para el photocall y me gustó la.idea, la cosa es que me guarde la foto pero no encuentro la.pintura para hacer las letras. Me podéis ayudar??? Os...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Por fin he podido retocar los muñecos que habia pedido, me encantan...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Buenas!!Me estreno con mi primer debate con un tema que me trae de cabeza! Nos casamos la primera semana de Octubre del año que viene (porque no nos gusta el calorazo) y estamos mirando banquetes con...
Hola a to@s! He encontrado una web que te la varios diseños de invitaciones muy bonitos, y te pide tu texto y el color de la fuente que prefieras, y te crea tu invitación, totalmente gratis. Tiene...