Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2023
Mi pareja y yo, desde el 2016 nos conocimos y nos gustamos, me regresé a mi país y prometimos volvernos a ver e intentar una relación, sin embargo en el... Ver más
Mi pareja y yo, desde el 2016 nos conocimos y nos gustamos, me regresé a mi país y prometimos volvernos a ver e intentar una relación, sin embargo en el 2020 enfermó de cáncer y nuestros planes cambiaron. Su promesa fue que si se recuperaba con el tratamiento, nos veriamos de nuevo y disfrutariamos juntos UN DIA A LA VEZ. Una enfermedad nos cambió la vida, ya lleva dos años sano, y hace año y medio me mude a españa y vivimos juntos. Lo que ayer fue un sueño, hoy es una realidad, viviendo nuestro amor día a día, disfrutando al máximo.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
¡Hola bonit@s! Una de las claves más importantes de tu look de novia será el peinado, ¿has pensado cómo te gustaría llevar el pelo el día B? 😏 ¿Apostarás por un recogido o llevarás el pelo suelto?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Sois muchas las que tenéis claro que seguiréis alguna de las tradiciones bodiles que existen y una de las más especiales es la de llevar velo en la ceremonia 😍 ¿Con o sin velo? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ Alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad...
¡Seguimos con más ideas para vuestra boda! Ha llegado el momento de hablar sobre... ¡la decoración de vuestro coche nupcial! 😎 ¿Cómo os gustaría decorar vuestro coche de novi@s? ***
¡Hola novios y novias! ¡Seguimos respondiendo preguntas importantes de la boda que no podemos pasar por alto! 😛 ¿Ya habéis decidido quién será vuestro chófer el día B? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!...
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...
Parejitas, Ya habéis llegado a la última pregunta de este test especial floral ❤️ Y os preguntamos lo siguiente: ¿Prefieres un ramo de girasoles o de rosas? Vota tu opción preferida y... deja un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapísimas! Y todo collar puede ir acompañado de una bonita pulsera, ¿verdad? 💜 Puede ser el accesorio que le ponga el toque final a vuestro look 😍 Esta pulsera, ¿dentro o fuera de tu armario? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! En el día B podéis complementar vuestro look con algún collar chulo 😍 ¡Veamos qué os parece este! Prometo que no os dejará indiferentes 😏 Este collar, ¿lo quieres dentro o fuera de tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguimos con complementos de primavera para el look nupcial 😎 En este caso quiero enseñaros una opción muy colorida, juvenil y que aportará un toque original y fresco a vuestro outfit 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?