Lucena, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Novios que se casan el 9 de septiembre de 2017 en Córdoba.
Pues eso chicas. Que parece que fue ayer cuando empecé con 366 días en el marcador y ya estoy a poco más de 3 meses de mi día B. Chicas de septiembre cómo lo lleváis? ?? Mis nervios de momento...
El 9 de septiembre de 2017 no casamos em Lucena
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en septiembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Buenas gent!! Me podéis decir a sitios q habéis ido de luna de miel o donde iréis. Para tener una idea!!! Nos casamos el 30 septiembre 17 y no sabemos que hacer. Teníamos pensado Rivera maya pero tb...
Holaaa! Estoy súper contenta con una cosa que me ha llegado de Aliexpress y quería enseñároslo por si a alguien le vale para su papi o padrino. Son unos gemelos para mi padre, se los voy a regalar en...
Me gustaria ponderme en contacto con parejas que se casan en la temporada de Septiembre para intercambiar ideas.
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
El 9 / 9/ 2017 nos casamos en Lucena
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...