Argentona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novio Curioso
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Contrato 50EUR paga y señal..200EUR restantes al finalizar el servicio! 18:40 a 20:40! Con posibilidad de 20min mas 21:00 por 60EUR +! Permiso del ayuntamiento 18:00 a 19:00! Llega a las 19:40..y lo...
Hola nos casamos en un mes y no e querido damas de honor aunque si que ya que viene la limusina e elegido a 4 amigas mías y las 4 primas del novio! Una de ellas es mi testigo y mi mano derecha pero...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Buenas tardes de levantazo en Cádiz!!! JejejejeEstamos pensando mi novio y yo qué bailar. En principio pensamos una bachata ya que a mi me encanta bailar , peeeeero él no sabe y se muere de la...
Veréis, hemos ido a pasar unos días a un pueblecito de Cádiz a ver y a comunicar nuestro enlace a los tí@s de mi chico. Pues en un principio han habido bastante predisposición en ir al enlace q.es en...
Ola chicas!!! acabo de ver que os casais en septiembre del 2016!!!! yo ya empiezo a tener el colapso de que mirar donde mirar jejejejeje que tal lo llevais vosotras?¿?¿
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...