Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Cuales os gustan más? Los blancos son más bajos que esos.Necesito opiniones
Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...
Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...
Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...
Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días, Tengo la suerte que el dia de mi boda me peinará una amiga que es peluquera, la dije que queria un recogido bajo y que llevara alguna trenza y me paso varias fotos, entre ellas esta, me...
Te casas en julio del 2017??? Bienvenido, éste es tu debate!!! Aquí podéis juntaros todas las novias y novios de ese mes y compartir juntos la experiencia: los preparativos, ideas para el gran día,...
Buenos días guapit@s!!!! Nuestro jueguito semanal está a puntito de terminar ya solo nos quedan dos categorías y mañana descubrirás los resultados. ¿Preparada para elegir el mejor beso? Escoge el...
Hola que tal llevas las cosa
Aquí os dejo el detalle para niños que tengo pensando es una taza con pizarra que me parece divertida para que los niños dibujen lo que quieran y se la pueden llevar a casa me parece original y dentro...
Chicas que peinado veis más bonito??
Hola bonitas!!! Si eres de las que llevarás un accesorio en el pelo para el día B, ¿qué tocado de éstos lucirías? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...
Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...