Ourense, Orense · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Chicas me podeis decir como podria hacer un mapa para las invitaciones??jolin llevo intentandolo de mil manera y no los consigoooo.Gracias de antemano.Besitosss
Hola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de...
Hola chicas y chicos!! Nos casamos en Octubre de 2016 en Madrid y me encantaría saber si algun@ de vosotros a tenido (o piensa celebrar) una boda-barbacoa. Queremos hacer algo muy divertido para...
Hola, estoy empezando a diseñas nuestras invitaciones de bautizo-boda, estilo mr. wonderful. Por ahora solo estoy buscando las tipografías que quiero y haciendo una lista de fuentes para descargar. Me...
Hola chicas!! Aquí os presento nuestras invitaciones!! La cajita es de selfpackaging! El estilo de diseño de mr.wonderful (me encanta) jeje y el tronquito con nuestro logo, pues nada cogimos un tronco...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
En Madrid. Me estoy volviendo loca. Los q veo no son nada bonitos..
Hola estamos viendo la posibilidad de celebrar nuestra boda en una casa rural y la comida de catering pq nos gusta mucho las bodas estilo rústico. Podéis recomendarnos alguna casa rural en Ourense así...
Hola Chicas! Se que ya existen varios grupos sobre aliexpress y otros similares, pero ayer me dio por mirar también ebay. Y veo los mismos vestidos todos a precios distintos. ¿de quién me fio? Quería...
Hola, tengo previsto casarme la primera semana de agosto de este año aprovechando el bautizo de mi hijo. Como queremos pagarnos todo, tengo un presupuesto muy pequeño para mi vestido. LLevo varios...