Ir al contenido principal
Meyling
Meyling

Tenerife, España · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3502días 9hrs
Meyling
Thailandia en 10 de octubre
Meyling, El 6 de Junio de 2016 a las 12:56

Buenos días! De luna de miel nos vamos a ir a thailandia! Lugar elegido por el novio...ya que quizás yo hubiese preferido otro...pero vamos a dejar que elija algo Jajjaja! Bueno. Vamos a hacer un...

Verónica, miércoles 8-Feb-17 18
Mónica
Tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:38

¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...

Maeva, viernes 21-Oct-16 1.044
Soraya
Mi boda ya pasó¡¡ os dejo un adelanto¡¡
Soraya, El 5 de Junio de 2016 a las 23:46

Holaa pues lo dicho mi gran día ya a pasado, muy rápido como dice todo el mundo pero fue magico, especial, emocionante, divertido y con mucha fiesta no falto de nada¡¡ Muy feliz¡¡¡ Mi fotógrafo plasmo...

Rosa, viernes 1-Jul-16 116
R
Texto para pedir dinero como regalo en invitación de boda
Rox, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:54

Necesito ideas por favor de como se pide que no te den regalos y lo hagan en una cuenta de banco de una manera educada y que tenga un poco de toque de gracia para que no lea tan duro! Gracias chicas ...

Clara, lunes 2-Mar-20 34
Mónica
¿Qué ramo de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 896
Silvia Carmona
Kit de emergencias para el baño
Silvia Carmona , El 3 de Enero de 2011 a las 19:46

Hola chicas!!!abro este debate para pediros opiniones sobre el kit de emergencias de bodas.ami me gustaria poner en cada baño unas cestitas ke keden graciosa y en ellas poner unas tiritas,unas...

Sara, miércoles 13-Abr-16 36
Angela
Los zapatos
Angela, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:19

¿Qué preferís zapatos de tacón o zapato plano para este dia?

Marta, lunes 4-Abr-16 91
Meyling
Grecia con circuito
Meyling, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:39

Buenas tardes chicas! Yo lo tengo claro, quiero hacer Grecia (recorrerla toda, ir a Delfos y kalambaka). Quiero hacerlo con un touroperador (estoy pensando en mapatour) y en ese circuito te dan dos...

Anna, miércoles 3-Feb-16 3
Sandra
Riviera maya
Sandra, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:49

Buenas, nosotros vamos de viaje de novios 5 dias a New York y 6 a Riviera Maya, y no se que excusiones guapas podemos hacer en Riviera, si tengo que reservarlas con antelación o una vez alli se puede...

Sandra, jueves 4-Feb-16 44
Tamara
Grecia
Tamara, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:42

Hola! Estoy mirando ya el viaje. Nos casamos el 23 de julio 2016 y una de mis primeras opciones es grecia. Alguien que vaya alli? O me pueda aconsejar?

Angela, jueves 17-Mar-16 12

Grupos generales

Inspiración