Necesito ideas por favor de como se pide que no te den regalos y lo hagan en una cuenta de banco de una manera educada y que tenga un poco de toque de gracia para que no lea tan duro!
👏👏👏 Bravo! Creo que vamos a copiar esta idea para nuestra boda, porque es directa y graciosa. Además no resulta cursi, como a veces tendemos a ser en estos casos...
Novia Curiosa
Mayo 2020
Salamanca
Mia.burgos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me encanta jaja No pensaba poner el número de cuenta porque me parecía muy agresivo, pero así queda gracioso. La verdad es que facilita mucho el tema del regalo tanto para los novios como para los invitados.
Yo me caso en chile pero vivire en españa, entonces queria poner esa razon del porque queremos dinero como regalo y queria poner una cantidad de dinero en especifico pero no tengo idea de como colocarlo de manera que suene sutil y delicado, y tambien enviarlas 2 meses antes de la boda para que no hayan peros!
Nosotros no queríamos poner la cuenta, pero la verdad es que mientras más lo pensamos, y a pesar de que no nos gusta, igual ponemos algún papelillo a parte en la invitación... ¡uff!
Madre mia que agobio con el tema. Yo quiero pedir el cubierto, si no me veo pidiendo un préstamo y claro...Me encanta la idea del rescate, tipo hacernos una foto en fotomontaje de la cárcel o algo así que ponga como los novios están tan locos los han encerrado para su rescate se pide x€ o van a la orca. ( mi boda es mediecal), por eso lo de la orca) Pd : nos encantaría tener tu apoyo, pero no obligamos a nadieQe lio llevo, como lo ves??
Yo y mi novio hemos pensado en hacer una foto de el vestido de novio en un garaje, como si estuviera secuestrado y la enviaremos a nuestros invitados diciendo algo asi como: Ayudarme a pagar el rescaté si no, nos quedamos sin boda... que os parece?
Una amiga mía puso: ese día todo corre a nuestra cuenta, y nuestra cuenta es: 2100...........
Novia Habitual
Septiembre 2015
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que lo mejor es que pongas algo relacionado con el viaje así que menos agresivo y más sútil , la frase de " Nuestro mejor regalo, ayudarnos con la luna de miel " me parece acertada.Lo de ya poner el numero de cuenta eso es lo yo también estoy pensando si poner o no, pq entiendo que si pongo eso recibiré sobres y no regalos ..Por cierto sabéis algo sobre el tema fiscal del ingreso en efectivo de mas de 2500€?creo que hacienda te requerirá algo, tal vez sea una buena manera de decir a los invitados que por eso pones el número de cuenta ^^.
Nosotros hemos puesto en un tarjeta a parte con información útil. ( horarios de autobuses, hoteles, como llegar, etc.) PARA LUS QUE NOS HABÉIS PREGUNTADO:xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx Es claro, pero no obliga a nadie.
-Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un depósito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.
Novia Habitual
Septiembre 2015
Madrid
Rox ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya pero no queremos poner número de cuenta y que "lo des por entendido" jajajaja por eso quiero poner un texto. Es buena idea la que dice Fatima
Hoy en dia todavía hacen regalo en vez de dinero? Mmmm... en las últimas bodas que he ido no he visto regalo alguno, aparte del tipico que se hace en conjunto entre amigos, primos, etc... pero aparte el sobrecito.
Novia Adicta
Julio 2015
Islas Baleares
Isa... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta genial Fatima este texto, me gusta!!!