Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Flores como centros de mesa Estoy haciendo una prueba simulando Flores de centro de mesas.... Después de tanto cotillear por aquí y páginas web no recuerdo de donde cogi la idea pero por si acaso MIL...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chic@s!Por si a alguien le interesa, he visto estas letras de yeso en la tienda Abacus(creo que solo estan en cataluña,pero si tienen tienda online!)Tienen distintas medidas!!!! Y el precio es...
Buenas!! Estoy un poco agobiada porque no se q hacer...Despues de haber comprado 150 tazas (de las 0,79EUR en ikea) y haber pintado y horneado la mitad, resulta que la tinta se borra si las lavo. He...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...