Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Pizarra, Málaga · Desde Diciembre del 2015

Soy Fran, 29 años y estoy por aquí porque unos amigos me recomendaron la pagina. Espero me sea de mucha ayuda.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2797días 11hrs
Francisco
Fotomaton casero
Francisco, El 17 de Agosto de 2016 a las 17:36

Me estoy haciendo un fotomaton casero con una reflex canon, un tablet de 10 pulgadas y una impresora para que se impriman las fotos automaticas. tengo el programa dslrbooth pero todavia no lo he...

Mari, domingo 21-Oct-18 25
Miriam
Fotomatón + palomitas
Miriam, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:25

Hola chic@s, ¿Alguien ha contratado servicio de fotomatón y/o palomitas y me puede informar un poco, por favor? Si alguien ya se ha casado o ha asistido a una boda con estos servicios agradecería me...

Miriam, jueves 29-Sep-16 17
Arima
Photocall casero vs fotomatón
Arima, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:30

Hola chic@s! Una vez más recurro a vosotr@s para preguntaros acerca del photocall. En un principio habíamos pensado poner nosotros un photocall con accesorios para la barra libre porque no sale tan...

Francisco, viernes 23-Sep-16 16
M
Fotomaton
Maria, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:37

Buenas noches!! Estamos buscando fotomaton y termino de decidirme. Todos ofrecen los "mismo" pero hay alguno que no me ha hablado bien de otro y ya no sé de quién fiarme. ¿Alguien ha contratado...

Maria, jueves 29-Sep-16 10
Monica
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Málaga
Monica, El 25 de Julio de 2015 a las 17:38

Holaaaaa a todoss ya veo que todos nos casamos el mismo dia aqui en malaga, me gustaria saber como vais, si habeis empezado ya ha organizar las cositas o por lo menos tener idea de lo que quereis para...

Francisco, viernes 23-Sep-16 50
Sil:)
Tailandia mochilera
Sil:), El 19 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola a todos! Tengo un dilema cln la Luna de miel. A mi me gustaria un viaje todo incluido y relajante con xosas que visitar, pero justo este tipo de viaje lo hemos hecho este septiembre en riviera....

Sil:), miércoles 8-Feb-17 43
Francisco
Banquetes buenos, bonitos y baratos en malaga
Francisco, El 6 de Enero de 2016 a las 00:58

Alguien que se halla casado en malaga o alrededores que recomiende restaurante de entre 35 y 50 por persona. gracias por adelantado.

Maribel, martes 19-Ene-16 12

Grupos generales

Inspiración