Pizarra, Málaga · Desde Diciembre del 2015
Soy Fran, 29 años y estoy por aquí porque unos amigos me recomendaron la pagina. Espero me sea de mucha ayuda.
- Novio Curioso
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Todavía no estamos muy seguros de lo que deseamos pero eso si con mucha ilusion.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
7
Me estoy haciendo un fotomaton casero con una reflex canon, un tablet de 10 pulgadas y una impresora para que se impriman las fotos automaticas. tengo el programa dslrbooth pero todavia no lo he...

Hola chic@s, ¿Alguien ha contratado servicio de fotomatón y/o palomitas y me puede informar un poco, por favor? Si alguien ya se ha casado o ha asistido a una boda con estos servicios agradecería me...

Hola chic@s! Una vez más recurro a vosotr@s para preguntaros acerca del photocall. En un principio habíamos pensado poner nosotros un photocall con accesorios para la barra libre porque no sale tan...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Francisco
Hace 2810 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3112 días
Hola chic@s, ¿Alguien ha contratado servicio de fotomatón y/o palomitas y me puede informar un poco, por favor? Si alguien ya se ha casado o ha asistido a una boda con estos servicios agradecería me aconsejara proveedor. Gracias, un saludo!! ...

Participé en el post de Miriam
Hace 3112 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración