Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola guapis! Estoy pensando en hacer las ''chapas'' yo misma, y estoy buscando plantillas molonas! He encontrado algunas, pero no me convencen! ¿Alguna sabe donde puedo encontrar, o las ha hecho y me...
Hola chicas! Me caso de aqui a nada y aun no tengo vestido.. Estoy de los nervios, porque he ido a muchisimas tiendas a probarme vestidos y casi ninguno me gusta. Él único que me desagradó un poco...
Hola guapis!!! Pues quedando tan poco para la boda, despues de algunas pruebas de maquillaje fallidas, ya que no me ha gustado como me han maquillado, pues he decidido maquillarme yo solita! Yo suelo...
Holaaaa hermosas!!! Dando vueltas por internet he encontrado esta idea super cuqui ¿A que mola?
Hola chicas! Me gustaria que si podeis, me dierais ideas de que cosas poner para la fiesta, la hora de bailar y demás. Habia pensado en comprar los típicos Glowsticks en aliexpress (donde salen muuuuy...
Buenos días Comunidad!!! Hoy os pregunto... ¿Por qué habéis escogido esa fecha en concreto y no otra? ¿Qué significado tiene para vosotros?
Hola a todos !! Mi chico y yo hemos estado terminando de diseñar las invitaciones pero se nos ha generado una gran duda ... y es que poner en la tarjeta donde va el número de cuenta para que ingresen...
Hola chicas, escribo porque tengo una serie de dudas y de problemas. Resulta que mi chico y yo, ambos somos argentinos viviendo en España hace muchisimos años, y este mayo nos casamos (20). Estamos en...
Buenas noches a tod@s! Cómo bien dice el titulo, mi boda se cancela, quizá en un futuro pueda decir que vuelvo de nuevo con planes de boda. Pero creo q antes de casarnos hemos tenido (no se como...
Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???
Hola a todos! Estamos con el tema de las invitaciones y hay algo que nos tiene un poco indecisos, y es si incluir la tarjeta con el número de cuenta junto a las invitaciones, o no. Sé que si la...
Hola chicas!!,os queria hacer una pregunta,de que manera habeis puesto vuestro numero de cuenta para que os hagan llegar la aportacion economica de los invitados.es que estamos editando el texto de la...
Me caso el 20 de mayo. Todavía no tengo ninguna manualidad hecha. Sólo tengo el restaurante, fotógrafo (que tb me hace el photocol y la mesa dulce) invitaciones y vestido. El resto me falta todo,...
Hola!!!! Me gustaria que me dierais ideas de canciones para mi entrada.. no se me ocurre ninguna, y las que escucho ninguna me convence ni me gusta tanto como para entrar.. Me gustaria entrar con...
Hola chicas!!! Estoy buscando algun texto divertido para nuestras invitaciones ya que nos queda poco tiempo y tenemos que mandar a hacerlas y entregarlas cuanto antes!! He buscado bastantes y ninguno...
Hola guapas!Quiero hacer los paquetitos de lagrimas de felicidad , me gustaría personalizarlos yo ,pero no doy como hacerlo , alguien sabe algún programa en el cual poder hacer yo mi propia...
Hola chicas, Me caso dentro de poco y estoy buscando que detalles poder regalar a mis invitados. Mi boda será en primavera, y habia pensado regalar pai pais y gafas de sol, ya que la ceremonia y la...
Hola chicas, tengo unas cuantas preguntas para hacer porque realmente tengo muchas dudas! -Sabeis si casarse un viernes es mas barato? o es solo un mito? Creeis que es un buen dia para casarse, o al...
Hola chicas, soy Dai y soy nuevisima en todo esto. Me caso en Mayo del 2017 y no tengo ni idea de por donde empezar! Junto a mi novio hemos estado mirando lugares y viendo presupuestos. Como queremos...