Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasHola guapis! Estoy pensando en hacer las ''chapas'' yo misma, y estoy buscando plantillas molonas! He encontrado algunas, pero no me convencen! ¿Alguna sabe donde puedo encontrar, o las ha hecho y me las puede enviar? os dejare mi correo, por las...
Participé en el post de Daichu
Hace 3316 días
Hace 3339 días
Creé un post
Hace 3339 díasHola guapis!!! Pues quedando tan poco para la boda, despues de algunas pruebas de maquillaje fallidas, ya que no me ha gustado como me han maquillado, pues he decidido maquillarme yo solita! Yo suelo maquillarme cada día, y tengo mis productos, pero...
Participé en el post de Nati
Hace 3352 días
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas! Me gustaria que si podeis, me dierais ideas de que cosas poner para la fiesta, la hora de bailar y demás. Habia pensado en comprar los típicos Glowsticks en aliexpress (donde salen muuuuy baratitos) Pero me da miedo de pedir en cantidad...
Participé en el post de Alba
Hace 3374 días
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas! Me caso de aqui a nada y aun no tengo vestido.. Estoy de los nervios, porque he ido a muchisimas tiendas a probarme vestidos y casi ninguno me gusta. Él único que me desagradó un poco menos fue uno de Ada Novias, pero no me hace ilusion...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3377 días
Hola a todos !! Mi chico y yo hemos estado terminando de diseñar las invitaciones pero se nos ha generado una gran duda ... y es que poner en la tarjeta donde va el número de cuenta para que ingresen el regalo. Nos parece muy frío poner simplemente...
Participé en el post de Alba
Hace 3377 días
Hace 3377 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3382 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3382 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas, escribo porque tengo una serie de dudas y de problemas. Resulta que mi chico y yo, ambos somos argentinos viviendo en España hace muchisimos años, y este mayo nos casamos (20). Estamos en la organizacion de la boda y al ser nuevos con...