Pinto, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas!! Bueno pues empiezo , me caso el 1 de Julio del 2017. Ya tenemos reservada la finca donde también haremos la ceremonia civil. Nos casamos en la Finca La Montaña de Aranjuez. El resto...
Hola, me gustaría saber, quien más se casa el 1/7/17 en parla... Para ayudarnos en los últimos detalles jajajaY relajar por aquí los nervios jaja _
Hola chic@s!! Tengo una duda y necesito vuetras opiniones jeje. Me caso el 26 de mayo del año que viene a las 8 de la tarde. A mi esa hora me parece excesivamente tarde porque cuando salgamos de la...
Hola chicas!! pues estamos a 44 dias de la boda y la comida nos encantó pero el entrante no lo teniamos muy claro, elegimos en la degustacion vieira rellena (estaba buenisima pero nos tiro para atras...
Buenas. Nos vamos de luna de miel a la riviera maya al hotel bahia principe akumal, alguien ha estado allí o sabe si hay que llevar algún adaptafor para los enchufes o algo necesario? Las excursiones...
Buenas noches!! Me caso el 10/03/2018 y me gustaría coger un coro rociero para la entrada a la iglesia... Si alguien sabe de alguno y puede comentarme precios y tal... Le Estaría muy agradecida... Un...
Tengo una duda con los niños que llevan los anillos y las arras, no se si los vestidos o trajes de los niños corren a cargo de los novios por querer ponerlos y darle protagonismo o a cargo de sus...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicas! Soy de Madrid y mi pareja y yo somos muy aficionados a los rallys de siempre.si alguna conociera a alguien que tubiera alguno o q se pudiera alquilar, nada mas seria para llevar a la...
Los que nos casamos en 2017, ya estamos en nuestro año!!!!! A nosotros nos quedan 6 meses justos ya no queda nada, el tiempo pasa volando!!!! El sábado iremos a recoger las alianzas y empezaremos a...
Bueno pues hoy hemos reservado por fin nuestra luna de miel y nos vamos el dia 3 de julio a riviera maya, alguien va para esa fecha?
Buenos días. Alguien que sepa de algun coro rociero en Madrid que sea bueno, quiero darle una sorpresa a la novia el día de la boda. Sería para Junio del año que viene. Muchas gracias por adelantado.
Buenos dias a todas. No se si a alguna os ha surgido esta duda pues me han comentado que en algunas iglesias de parla te exigen que el fotografo sea de la localidad. No se si es cierto y si es asi que...
Buenos dias chic@s, tengo una duda sobre el permio de matrimonio. Los 15 dias de permiso empiezan a contar desde el dia siguiente y cuentan los fines de semana? Es q para la luna de miel solo tengo 2...
Hola estoy buscando un coro rociero para la zona de Madrid sur en concreto para pinto. Tenéis experiencia con alguno y que este entorno a los 300 o 400EUR.
Buenas tardes novios y novias, nos casamos en torrejon de la calzada (en el sur de madrid) y estamos muy indecisos de donde hacernos las fotos, nos casamos por la iglesia y despues de salir no tenemos...
Hola!!! Me caso en junio en Tielmes un pueblo de Madrid y quiero que me cante un coro rociero pero he estado mirando y hay infinidad de coros.... yo quiero uno que lleven muchos años cantando y que...
Que ganas de que yegue ya, ultimando preparativos para el gran dia y pensando como sera y si saldra bien esperemos que si
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días!! me encantaba la idea de los farolillos pero no lo podemos hacer, ya que estamos en el campo. ¿alguna de vosotras sabe si existen pero con led? o ¿alguna idea similar? porqué me hace...
Buenas chicas Tenemos que pedir las partidas de bautismo y nos han dicho que tiemwn q ser legalizadas, alguien sabe cuanto cuesta Somps de madrid Gracias
Hola a tod@s!!! Mi sueño siempre ha sido ir a NY, y era una opcion de nuestra luna de miel, ya que dudamos que se pueda ir en otro momento, nunca hemos viajado fuera... y esta es nuestra oportunidad.....