Ir al contenido principal
C
Cristina

Cambados, Pontevedra · Desde Enero del 2016

Soy una chica sencilla que le gustan los pequeños detalles que forman los bonitos recuerdos

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2926días 2hrs

Posts

13
T
Fotógrafos copyline (Barro)
Tania, El 10 de Marzo de 2014 a las 00:28

Hola chicas: Estamos mirando fotógrafos y unos que nos interesan son copyline, en Barro. Alguna los conoce? Es que no están en proveedores ni encuentro nada pero tienen muy buenos precios y mi chico...

Mirian, miércoles 6-Sep-17 36
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Lanovia
Temáticas para boda
Lanovia, El 13 de Enero de 2016 a las 15:46

Buenas tardes guapas, estoy a seis meses de mi boda y no tengo decidido temática ni decoración,me hechais una manita , que temáticas que NO SEA DE MAR, me recomendáis, por cierto el sitio donde me...

Maitane, martes 19-Ene-16 32
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El lugar de la ceremonia
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:26

Buenos días a tod@s!!!! Nuestro juego semanal no ha terminado, todavía quedan categorías muy interesantes para que descubras cómo sería la boda de tus sueños ^^ ¿Preparada? Vamos ahora con el lugar de...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 423
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - La tarta
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:32

Hols guapos y guapas!!!! La tarta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué tarta eligirías para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4....

Cristina, miércoles 24-Feb-16 421
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El estilo del novio
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis bonitas!!!! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que abre tu mente y ojea a estos novios! ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 445
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El transporte
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, holita queridos!!!! El juego semanal termina aquí ^^ Es hora de elegir el transporte de tu boda soñada. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cón qué transporte te imaginas llegando a la boda? Vota ahora!...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 447
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Las invitadas
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 704
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los complementos
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 716
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336

Grupos generales

Inspiración