Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy una persona terriblemente activa , me encanta hacer muchas cosas , mi novio dice que se cansa de ver todo lo que hago.
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
19Aquí os dejo la cesta, es de aliexpress me costó 3,54EUR, estoy contentísima ya que no parece para nada de mala calidad. Ya que mi boda va entorno de blanco y plata, los pétalos también serán blancos...
Buenos días bonitas!!! Cómo prefieres tus zapatos de novia: ¿Lisos o con encaje? VOTA! A. Lisos B. Con encaje
He oido que hay que escribir el nombre de nuestros amigos solteros en la suela de los zapatos , y el nombre que se borre se casará el prosimo año , y el nombre que no se borre .... soltero/a se...
Me encanta la camcion de antonio José, el arte de vivir, que os parece que mi madre me dice que no la ve muy de baile nupcial
Hola chicas expertas en bodas Es cierto que al novio, los amigos le cortan los calzoncillos y los hacen trozos?
Chicas!!! Que os parecen?? Cuál os gusta más??? Tienen su curro... Me están haciendo sudar... Jejehe
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola! alguien sabe algún regalo para niños de 3-4 años? Me gustaría algo diferente y original... Muchas gracias
Chicas sabéis de algún sitio donde localizar gemelos frikis en plan chapas de mahou.... Star wars.... O alguna fritada chula???? O página web de confianza. Gracias
Buenas chicas!!Estoy mirando el tema ligas y nose realmente que significado tienen ni que tradiciones se suelen hacer. E escuchado que se hace trozos y se vende a los invitados, también que se regala...
Hola guapas mi nombre Sonia y bueno abro este debate para ver quien se casa el 18 de junio del año que viene y asi ayudarnos entre nosotras. Yo me caso en el Cristo de Rivas (Rivas-Vaciamadrid) por la...
Buenos dias chicas, Necesito saber donde puedo encontrar cuñas de novia tipo Yolan Cris en Madrid Creo que me decidire por llevar ese tipo de zapato... Me podeis ayudar? Gracias a todas
Hola chic@s!! Hace un tiempo subí unas fotos de unas tazas que había pedido para el conductor y la dama de honor. Pues como dentro de unos dias se las vamos a entregar ya las he preparado. Que os...
Holaaaa!! Me gustaría encontrar novias que se casen en Madrid el mismo día para compartir dudas y ofertas que vayamos encontrando. Vivo en San Sebastián de los reyes. Besos
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Hola Comunidad!!! Cuando nos piden la mano nuestra cara cambia por completo y puede haber reacciones de todo tipo: llantos de emoción, shock total, alegría... ¿Con cuál de estas 3 caras te...