Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2023

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2024

550días 10hrs

23
Miriam
Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo?
Miriam, El 5 de Octubre de 2023 a las 17:05

¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o...

¡Afirmativo!

63%

1214 votos

¡Negativo!

37%

721 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Abr-25 498 2
Miriam
Con la C: ¡COMPLEMENTO!
Miriam, El 11 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo nuestro abc nupcial? 😊 ¡Genial! Seguimos completando el look de la novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno,...

Víctor, miércoles 23-Abr-25 383
Miriam
Con la B: ¡BANQUETE!
Miriam, El 11 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Seguimos con nuestro abc nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** Banquete...

Víctor, miércoles 23-Abr-25 419
Miriam
¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'?
Miriam, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...

María, jueves 10-Abr-25 531 1
Miriam
¿Cuál es el mote con el que suele llamarte tu pareja?

¡Hola, hola! ¿También se os hace raro que vuestra pareja os llame por vuestro nombre? Decidme, ¿cómo suele llamarte tu pareja? ¿Amor, cariño...? ¿Tenéis algún mote en común? 😏 ¡Compartid vuestra...

María, jueves 10-Abr-25 448
Miriam
¿Dónde fue tu pedida de mano?

¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...

María, jueves 10-Abr-25 565
Nina
El catering... ¿lo habéis probado ya?
Nina, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos descubriendo qué tal lleváis la organización bodil 😜 Responded a esta pregunta en los comentarios: ¿Ya habéis probado el catering? ¿O todavía no? *** Si quieres ojear los...

María, domingo 4-Ene-26 549
Miriam
El fotógrafo... ¿lo habéis contratado ya?
Miriam, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de esta checklist de boda! 😜 Una vez reservada la fecha y el sitio de celebración, ¡es el momento de empezar a mirar fotógrafos! En vuestro caso,...

Víctor, viernes 25-Abr-25 594
Laura
Para mi look de novia...¿labial mate?
Laura, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😍 A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías...

Víctor, viernes 2-May-25 83
Miriam
Para mi look de novia... ¿manicura veraniega?
Miriam, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! La manicura juega un papel muy importante en vuestro look de novia 😉 Os comparto una idea muy original y diferente a las clásicas uñas nude, ¿qué os parece? ¿La llevarías para tu boda?...

Víctor, viernes 2-May-25 447 1
Nina
Para mi look de novia... ¿velo corto?
Nina, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

Parejitas de la comu, ¡Seguimos con más inspiraciones! ¿Qué os parecen los velos cortos? 💖 ¿Los incluiríais en vuestro look de novia? Os leo en los comentarios 😬 ***

María, domingo 4-Ene-26 440 1
Miriam
Para mi look de novia... ¿tiara de pedrería dorada?
Miriam, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! Una vez decidido el peinado que llevaréis en vuestra boda, ¡toca escoger el tocado que más encaje con vuestro look! 😜 ¿Qué opinas de esta tiara de pedrería dorada? ¿Te gusta?...

María, domingo 4-Ene-26 455
Nina
Para mi look de novia... ¿zapatos azules?
Nina, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Seguimos diseñando el look de novia perfecto ❤️ ¿Qué te parecería lucir unos zapatos azules? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 ***

Víctor, viernes 2-May-25 484
Laura
Para mi look de novia...¿vestido midi?
Laura, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! A la hora de elegir el outfit de vuestros sueños tendréis que tener en cuenta diversos factores como, por ejemplo, el estilo y largura (en el caso de que optéis por un vestido) 😍 Largo,...

Víctor, viernes 2-May-25 492 1
Miriam
¡Puntúa del 0 al 10 esta tarta!
Miriam, El 2 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test lleno de ideas para vuestra boda! 😎 Del 0 al 10, ¿qué puntuación le das a esta tarta tan original? ¡Os leo en los comentarios! **** ¿Buscando...

Merchi, martes 15-Abr-25 384 1
Nina
¡Puntúa del 0 al 10 este coche!
Nina, El 2 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¿Ya habéis pensado en el transporte que os llevará a la ceremonia? ¿Qué me decís de este coche de boda? Puntuadlo del 0 al 10 en comentarios... y contadme 😎 ***

Merchi, martes 15-Abr-25 422 1
Laura
¡Puntúa del 0 al 10 este aperitivo!
Laura, El 2 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Siempre que asisto a una boda adoro el momento del cóctel ya que me permite probar diferentes aperitivos mientras conozco al resto de invitados 😍 Y me declaro fan incondicional de una...

Merchi, martes 15-Abr-25 423 1
Miriam
¡Puntúa del 0 al 10 esta animación!
Miriam, El 2 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Parejas! Si hay un momento realmente esperado en toda boda, ¡es la fiesta! 💃 ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación os gustaría poner en vuestra boda? ¿Qué os parece esta que os propongo para el...

Merchi, martes 15-Abr-25 420 2
Nina
¡Puntúa del 0 al 10 este seating plan!
Nina, El 2 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! ¿Seguimos puntuando opciones bodiles? ❤️ Uno de los MUSTS de vuestro banquete será, sin duda, el seating plan 😎 ¿Qué nota le das a este de la imagen? ¡Te leemos! ***

Merchi, martes 15-Abr-25 465 1
Laura
¡Puntúa del 0 al 10 este banquete!
Laura, El 2 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguro que este test de inspiración nupcial que os hemos preparado os aporta muchas ideas para vuestra boda 😎 Si os gusta el estilo vintage y tenéis claro que en vuestro día B estarán...

Merchi, martes 15-Abr-25 476
Nina
¿Darás algún detalle a tus amig@s en la despedida?
Nina, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...

Eva, sábado 10-Ene-26 823 2
Miriam
¿En qué mes crees que será tu despida?
Miriam, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...

Eva, sábado 10-Ene-26 851 1
Laura
¿Quién organizará tu despedida?
Laura, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...

Eva, sábado 10-Ene-26 885

Grupos generales

Inspiración