Ir al contenido principal
Sansa
Sansa

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2863días 9hrs
Sansa
Invitados... seguimos con la locura
Sansa, El 27 de Julio de 2016 a las 08:02

Buenos días! Os cuento... Primero de todo, alucinando estamos con los invitados, de 143 que teníamos vamos por 82 confirmados y a una semana de la boda miedo me da cuando suena el teléfono. Tengo...

Sansa, lunes 1-Ago-16 19
Sansa
Escribir nombres invitados
Sansa, El 30 de Julio de 2016 a las 14:50

Bueno... A 6 días de nuestra boda, ya tenemos claro quién va en cada mesa (a falta de alguna cancelación de ultima hora), pero alguien sabe cómo hay que escribir los nombres? Es decir... Primero los...

Nady, domingo 31-Jul-16 4 499
Sansa
Como escribir los nombres
Sansa, El 24 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola a tod@s! A menos de dos semanas de la boda es hora de ponerse a distribuir las mesas... Creo que una de las mayores pesadillas de cualquier boda. Ahí va mi duda... En el seatting se escribe...

Nani, lunes 25-Jul-16 8 537
M
Mis cositas
Mari, El 30 de Junio de 2016 a las 01:23

Xfin acabe de todo aki os dejo algunas de mis cositas xsi od doy ideas!!yo ya a descansar estos dos días!!

Mahe, sábado 2-Jul-16 18
Casandra
Regalo padres separados
Casandra, El 26 de Junio de 2016 a las 06:18

Hola a tod@s!!! Aqui estoy a 19 dias de la boda y sin pegar ojo.. En este caso lo que me cansa es el regalo para los padres. Los mios estan separados,mi padre con su mujer q la conozco desde que tengo...

Casandra, lunes 27-Jun-16 9
Mari
Invitaciones youandme, dudas!!!
Mari, El 24 de Junio de 2016 a las 15:44

Hola chicas! este debate es para aquellas chicas que aveis pedido las invitaciones en esta pagina. Ya a poco mas de tres meses de la boda estoy como loca con este tema y me gustaria saber vuestra...

Betty Mármol, domingo 26-Jun-16 15
Paula
Desmotivada desanimada ....
Paula, El 22 de Junio de 2016 a las 21:03

Hola a todos pero es q necesito desahogarme pq lo q me está pasando ya es de "chiste malo" . Todo iva bien hasta q ha llegado el momento en que falta un mes . Gente con la que contaba ya seguro se me...

Paula, jueves 4-Ago-16 32
A
Super ilusionadaa!!
Ana, El 22 de Junio de 2016 a las 17:09

Mi primera cosita para la boda ejjeej cuadrito de huellas!! estoy super contenta jejee

Ana, domingo 26-Jun-16 32
Lorena
Cuadros playmobil para damas
Lorena, El 21 de Junio de 2016 a las 00:23

Por fin ya los termine!!! He querido hacerles a mis damas de honor un cuadro playmobil ya que una se caso el año pasado y otra se casa el año que viene, la otra como no tiene pensamiento de casarse y...

Natalia, martes 21-Jun-16 17
Veronica
Flores para novia
Veronica, El 7 de Enero de 2016 a las 23:29

Hola chicas!!!Esta tarde e estado en flores para novia y e salido con súper buen sabor d boca, me encanta cmo trabaja la chica, como nos a tratado y el presupuesto que me a dicho aproximado.Alguna la...

Silvia, viernes 1-Jul-16 14
C
Cuba o mexico
Cala, El 15 de Junio de 2016 a las 09:37

Hola chicas estoy un poco liada nonse si cuba o mexico que me aconsejais las que habeis estado?los dos lugares tienen su en encanto,ambos lo haria en circuito y termiandl en playas,en cuba terminaria...

Noelia, viernes 17-Jun-16 19
Andrea
Empiezan los nervios a 5 dias de mi boda!
Andrea, El 12 de Junio de 2016 a las 09:46

Hola!pues como dice el titulo, hasta ahora no he tenido nervios, pero desde ayer si! No he dormido nada esta noche y estoy todo el rato con un nudo en el estomago. Yo de normal ante situaciones no...

Vero, lunes 13-Jun-16 14
Elisabet
A 83 días y rayadisima! !!
Elisabet, El 12 de Junio de 2016 a las 09:24

Hola chicas. Estoy super super rayada. Me caso en 83 días y tenemos un crucero pendiente después de la boda . Nuestra situación es que hace 1 año me quede embarazada y hace 6 meses que perdí a mi niña...

Elisabet, lunes 13-Jun-16 63
Fabiola
Probando , probando!!!!
Fabiola, El 10 de Junio de 2016 a las 18:46

Holaaaa , chicas!!! Esta tarde me puesto a probar cómo quedarían los bálsamos labiales para regalar junto con unos espejitos para el día B !! Y este ha sido el resultado !!'nno es el color definitivo...

Vicky, jueves 16-Jun-16 64
L
Photocall colocado
Lorena, El 10 de Junio de 2016 a las 16:53

Queda menos de un día!. Todo organizado. Ahora solo disfrutar. Las que os caséis coger fuerzas que los últimos 3 días son una locura.

aaj, lunes 18-Jul-16 17
Berta Jeanette
Mesa principal .
Berta Jeanette, El 8 de Junio de 2016 a las 00:22

Pues eso compis que al final el domingo que ya es nuestra boda nos sentaremos solitos en la mesa nupcial . Alguna más lo va a hacer así?

Diana, lunes 13-Jun-16 31
Yolanda
No sé que hacer!
Yolanda, El 3 de Junio de 2016 a las 09:43

Hola chicas. Pues eso no se que hacer. Haber soy rubita y con ojos azules me caso el dia 13 de agosto a las 8:30 de la tarde. Y mi pregunta es como me maquillo???? M gustaria sacar partido a mis ojos...

Mònica, sábado 4-Jun-16 23
Carol
Mis pañuelos para los padres
Carol, El 31 de Mayo de 2016 a las 16:56

Hola!! Mi dia es el proximo sabado y se me antojó comprarle a mis padres y a mi suegra un pañuelo bordado para cada uno. Como yo soy una llorona...jejeje Contacte con un chaval de Granada que se llama...

Sandra, martes 14-Jun-16 23
Arantxa
Los conitos (vasitos) de arroz
Arantxa, El 28 de Mayo de 2016 a las 10:50

Ey!!!! Pues chicas aquí tengo los vasitos de arroz para los invitados!!!!! Espero que os gusten El arroz se ve verde pero es turquesa! !!!

Arantxa, lunes 4-Jul-16 37
Laura
Pasodobles y música para los mayores
Laura, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:06

Buenas! Estoy ultimando la musiquita para el baile. Qué canciones os gustan animadas y bonitas para la gente ya mayorcito. ..vamos para los abueletes! Gracias!

María, domingo 26-Ene-20 10
Sansa
Pulsera idea regalo invitadas
Sansa, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:18

Que os parecen estas pulseritas (arreglándolas con una bolsita y que queden monas) para regalas a las invitadas. Pedí tres para probar calidad y la verdad es que están bien, pero, creéis que gustarían...

Sansa, jueves 12-May-16 13
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
M.isabel
Preparando los regalitos!!
M.isabel, El 28 de Abril de 2016 a las 17:45

Quiero comoartir con vosotros como van quedando los detalles, los labiales he hecho la opcion rosa k huele a frutas del bosque y otra blanca con olor a piña para que tb cojan los hombres, estan genial...

M.isabel, viernes 6-May-16 39
Serendipity
Y aquí mi prueba maquillaje
Serendipity, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:29

Buenas noches preciosas . Ya pasó y estoy bastante contenta porque yo me maquillo muy a mi estilo y la chica ha cogido la idea . Me preocupaban los ojos sobre todo y los ha clavado. Llevo pestañas...

Serendipity, martes 26-Abr-16 94
Veinticuatro
En busca de este vestido!
Veinticuatro, El 23 de Abril de 2016 a las 13:40

Hola a todos! Es la primera vez que creo un debate, aunque os leo siempre jaja A ver si alguien me puede ayudar, y es que hace tiempo vi este vestido en instagram y me enamoré! El problema que no sé...

Veinticuatro, domingo 24-Abr-16 14
L
Experiencias riviera maya
Lorena, El 19 de Abril de 2016 a las 12:31

Chicas!!!! Preparando mi luna de miel! A ver....todo incluido...exactamente como funciona?? Vas de restaurante pides lo q quieres y no pagas???? Langosta todis los dias!! Jaja Minibar hotel.....te lo...

Lydia, miércoles 20-Abr-16 8
Soraya
Contador bajando
Soraya, El 15 de Abril de 2016 a las 15:42

Pues eso que ya estoy a 140 días y no me e dado ni cuenta, hace poco estaba a 200 días y mira, al final me pilla el toro, me quedan muchas cosas que hacer

Soraya, sábado 16-Abr-16 20
Laura
Mas cositas
Laura, El 15 de Abril de 2016 a las 12:02

Mas cositas que hice ayer, espero que os gusten ?

Chikitiya, martes 19-Abr-16 31
Jennifer
Cursillos prematrimoniales sin el novio???
Jennifer, El 5 de Abril de 2016 a las 00:25

Buenas debateadictas guapas.Hoy me ha surgido una duda. Alguna hizo el cursillo sin que fuese el novio?Mi problema es que el trabaja fuera ( normalmente fuera de españa) y cuando puede venir son fines...

Sansa, viernes 15-Abr-16 18
Aurora
Viaje a méxico
Aurora, El 15 de Abril de 2016 a las 14:50

Hola chicas! Alguna que se case en octubre ha cogido su viaje a México? Nosotros queremos ir allí, nos casamos el 15, con lo que iremos la segunda quincena pero no se exactamente que temperatura hará,...

Raquel, viernes 15-Abr-16 3

Grupos generales

Inspiración