Asturias, España · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
6Ay chicas! Aunque todavía faltan 10 meses para mi boda, hoy me ha surgido un dilema! Os cuento. Hasta hoy tenía clarísimo que llevaría los zapatos rojos (ya los tengo) con un ramo rojo. Pero resulta...
Hola chic@s! Os escribo porque quiero que una parte de las invitaciones de la boda sea un pergamino, querria saber si alguien las ha echo asi y me podeis recomendar. Vivo entre Toledo y Madrid por si...
Hola a tod@s os cuento, las invitaciones las vamos a hacer en casa, tipo pergamino, y el texto queremos que sea tipo edicto, es decir, con prueba y sentencia, pero por más que busco no encuentro el...
Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...
Hola grupo! Mi novio y yo queremos hacer unas invitaciones estilo antiguas, nos casamos en un Parador del siglo IV , estilo pergamino aunque no enrollado, con papel envejecido y unos sellos para el...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....