Ir al contenido principal
Carla
Carla

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2016

Me gusta el huevo frito con papas fritas. Veo el mundo en color amarillo. Me propongo aprender a hablar tantos idiomas como pueda a lo largo de mi vida.... Ver más

Me gusta el huevo frito con papas fritas. Veo el mundo en color amarillo. Me propongo aprender a hablar tantos idiomas como pueda a lo largo de mi vida. Viajera es mi adjetivo favorito. Y bailar le da sentido a mi vida. Una isleña de corazón pero con la maleta llena de recuerdos del mundo entero.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2686días 19hrs
Anna
Vestido blanco VS vestido de color
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Anna
Hoy me caso con... ¡este novio!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.526
Nati
Hoy me caso con... ¡estas invitaciones!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.541
Mónica
Hoy me caso con... ¡esta tarta!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.557
Anna
Hoy me caso con... ¡este coche!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola guapísimas!!!! Toda novia debe llegar al altar con un cochazo a su altura y en esta boda exprés este detalle no podía faltar. Hoy te casas... ¿con qué coche lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.546
Nati
Hoy me caso con... ¡estos complementos!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.585
Mónica
Hoy me caso con... ¡este ramo!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.634
Anna
Hoy me caso con... ¡esta espalda!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola reinas!!!! Tenemos poco tiempo que la boda es ya mismito jejeje Imagina que hoy te casas. ¿Qué espalda elegirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este ramo!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.592
Nati
Hoy me caso con... ¡este escote!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Guapísimasss!!! Seguimos jugando a este Si hoy me casara lo haría con... Y ha llegado el turno de "El Escote"!! Tú, ¿con cuál te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.622
Mónica
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.602
Anna
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.693
Nati
Hoy me caso con...¡estos zapatos!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.783
Mónica
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.985
Mónica
Tu seating plan según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...

Laura, lunes 26-Nov-18 804 1
Anna
Tu tarta de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 823
Mónica
Tu color de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 830
Anna
Tu invitación de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu boda según tu signo del zodiaco? Ha llegado el turno de la invitación de boda. Busca tu horóscopo y ahora dinos: ¿Te identificas: sí o no? ¿Es tu...

Elena, martes 11-Abr-17 825
Mónica
Tus alianzas según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificas con las de de tu signo? - Aries - Tauro - Géminis -...

Elena, martes 11-Abr-17 926
Anna
Tu complemento según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te identificas? ¿Coincide con la idea que quieres llevar en tu día B? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo -...

Elena, martes 11-Abr-17 883
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Anna
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...

Elena, martes 11-Abr-17 923
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Cristina
Sos vestido abuela...
Cristina, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:51

Hola, que os parece este vestido para la abuela de la novia??? Tenia que ser largo, algo discreto, elegante y que tapara mucho tanto pecho como mangas....A costado bastante caro, por eso no sabemos si...

Sara, miércoles 4-May-16 58
Laieta
Propuestas de matrimonio
Laieta, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:23

Buenas !!!! Que tal estais?Os dejo algunas propuestas de matrimonio...Como fue la vuestra? Besitos!!

Chave86, martes 3-May-16 19
Anna
Novias noviembre 2016: preséntate!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:34

Te casas en noviembre del 2016? Bienvenidaaaa, este es tu debate Cuéntanos: qué día te casas? Dónde? Qué tal llevas todos los preparativos? Que viva el amor y viva vosotras!! Inspiraciones:...

Laura, viernes 4-Nov-16 159
Sara
Novias de colores
Sara, El 3 de Julio de 2015 a las 10:30

Hola a todas!!! Una boda y su decoración debe partir de la elección de los colores, cuáles nos gustan más y qué colores nos hacen sentir mejor. Si lo tienes definido, tu boda tendrá mucha más...

Novia, jueves 30-Mar-17 148
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor sonrisa de novia
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.343
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - El mejor beso de novios
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.347
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor tarta de boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:04

Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.343

Grupos generales

Inspiración