Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2016
Me gusta el huevo frito con papas fritas. Veo el mundo en color amarillo. Me propongo aprender a hablar tantos idiomas como pueda a lo largo de mi vida.... Ver más
Me gusta el huevo frito con papas fritas. Veo el mundo en color amarillo. Me propongo aprender a hablar tantos idiomas como pueda a lo largo de mi vida. Viajera es mi adjetivo favorito. Y bailar le da sentido a mi vida. Una isleña de corazón pero con la maleta llena de recuerdos del mundo entero.
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Queremos que nuestra boda sea motivo de reencuentro con todos nuestros amigos y familia que se encuentran alrededor del mundo. Por ello, "La Gozadera", queremos que sea una celebración del mestizaje donde diferentes culturas se mezclen y descubran. Habrá buffet con un toque mojo picón, atrezzo de Oktoberfest y al más estilo americano. Nos gustaría una breve ceremonia, seguida de un pequeño cocktail donde los invitados puedan conocerse, con un banquete tipo buffet con un carrito canario, otro americano y otro alemán. Tras la comida, nos gustaría que los invitados pudieran charlar, jugar en el área de juegos y bailar. Ya tenemos canción oficial del evento y nos gustaría montar una pequeña y sencilla coreografía para que esa primera canción que suene durante la fiesta sea bailada por todo el que quiera. Esto es sólo el principio ya que juegos, actividades y demás sorpresas estarán distribuidas a los largo de todo el evento para que la diversión esté presente y todos se unan a "la gozadera". ¡A bailar!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carlaymike-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
82
Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...
¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...
Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3501 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3501 días
Participé en el post de Anna
Hace 3501 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración