Ir al contenido principal
Anais
Anais

Miramar, Valencia · Desde Marzo del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Octubre de 2024

141días 15hrs : 34min
Sandra
¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...

Ana, sábado 27-Abr-24 2.008 13
Sandra
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***

Laura, lunes 15-Abr-24 1.983 3
Sandra
¿Os están ayudando con la organización?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.088 4
Anais
Precio maquillaje
Anais, El 10 de Noviembre de 2023 a las 10:53

Hola a todas!! 🤗 Estoy en búsqueda de maquillaje. Nunca he ido a que me maquillen para un evento, siempre lo he hecho yo porque se me da bastante bien. Y ahora no tengo ni idea del precio ni tengo...

Anais, lunes 13-Nov-23 28
Laura
Duda maquillaje
Laura, El 2 de Septiembre de 2023 a las 22:16

Estoy muy pesada últimamente por aquí, será porque queda una semana 🤣🤣 El caso, es que el día de la boda me maquillo yo, hoy me he hecho la prueba definitiva y estoy en duda con el color de los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 59
Anais
Vestido de novia en Valencia o Alicante
Anais, El 29 de Agosto de 2023 a las 17:18

Holaaa! En un mes empiezo la búsqueda del vestido, tengo varios sitios mirados pero me gustaría saber opiniones. Principalmente Atelier de Bodas, The Bridal Factory, Sedka Novias, el Almacén de la...

Sandra, miércoles 30-Ago-23 9

Grupos generales

Inspiración