Miramar, Valencia · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 248 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
He votado una encuesta
Hace 248 días¡Hola bonitxs! Seguro que alguna vez has salido de fiesta y te ha apetecido saborear una hamburguesa o unas patatas fritas, ¿verdad? Y es que después de mover mucho el esqueleto, nuestro cuerpo nos pide recargar pilas 😎 Hoy os...
He votado una encuesta
Hace 276 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
Participé en el post de Sandra
Hace 282 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 282 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 282 díasHe votado una encuesta
Hace 282 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 290 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
He votado una encuesta
Hace 290 días¡¡Buenos días guapísimas!! Para todas las chicas que nos ha tocado llevar gafas... ¿Qué tenéis pensado para el día B? ¿Gafas o lentillas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 290 días¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día y el perfume es un elemento indispensable de...
He votado una encuesta
Hace 296 díasHola a tod@s! Siempre he pensado que poner autobús era algo totalmente innecesario que forzaba a los invitados a que se acoplaran a un horario concreto y que ni loca lo ponía en mi boda. Pero ahora con la organización y comentarios me surge la duda....
Participé en el post de Anais
Hace 353 díasHe votado una encuesta
Hace 354 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 354 díasSiguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 356 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 356 díasHola a todas!! 🤗 Estoy en búsqueda de maquillaje. Nunca he ido a que me maquillen para un evento, siempre lo he hecho yo porque se me da bastante bien. Y ahora no tengo ni idea del precio ni tengo ninguna maquilladora de confianza. He pedido...