Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas! No sè si es porq tanto mirar cosas de bodas acabas volviéndote totalmente loca o q? Pero no os parece que lo d las lágrimas de felicidad está ya un poquito pasado d moda?? (Es pregunta, q...
Pues chicas este finde lo emos echo y an estado genial emos conocido muchas parejas que al finak emos acabado siendo amigos y dandonos telefonos.aparte de todo lo que conyeva el curso a sido un lujo...
Hola chicas! Pues prácticamente ya lo tengo todo "preparado" pero no sé que detalles hacer. A mis padres y a mi suegra...por favor echarme una manita ??
Buenos días princesas, pues tengo una duda veréis, llevo 4 niñas vestidas iguales q son mis damas de honor, una es la sobrina de mi novio, mi prima y las dos hijas de una amiga mía q son como mis...
Hola chicas aqui estoy de manualidades asiendo las lágrimas de la felicidad
Hola guapas aqui lies maestro Mi flor de goma eva (la primer a q hice) y in tutorial q encontre para hacerlas. Envio plantillas
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Chicas acabo de ver en la pagina de rosa clara que el 21 de este mes tienen rebajas de hasta el 70% en vestidos de novia!!!
Buenas noches!! Hay algo que me trae de cabeza últimamente.. me gustan mucho las fotos.. y quisiera traerme muchos momentos en fotos.. Creo que me voy a llevar el movil que tiene buena cámara y una...
Chicas que peinado le pondriais a este vestido? Me encanta el pelo suelto pero quiero saber q opinais, y luego el velo? Donde lo enganchamos?
Hola chicas!!! Me caso el sábado y estoy con una gastroenteritis.... Espero que se me pase porque sino... Alguna que tenga algún consejo?
Hola chicas! Algunas sabéis dónde puedo encontrar una figura igual que está??? O quizás alguien que me la pueda hacer??
Hola a tod@s!! Me caso el 13/08/2016 en Jardines la Hacienda, es por saber si alguien más se casa ese día allí. =D Gracias.
Si no pasa nada con las fechas para finales de agosto me caso pensado hoi y mañana iglesia... Y nose ni por donde empezar