Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Chicas he de decir que ya no tengo ninguna duda sobre la pregunta que os hice acerca del menú de la cartuja, he tenido ya la prueba y más contenta no he podido salir, el trato fabuloso, problemas cero...
Ola xicas haber si me podéis ayudar es q no se a donde ir estamos en duda entre estos dos rivera maya me da rollo por lo del moskito ese y el crucero por si nos mareamos o se hace pesado el barco ayy...
Chicas hoy hemos ido a la masía donde nos casamos!! Y la verdad que stoy súper enamorada del sitio.OS lo enseñó haber q OS parece a vosotras.Zona de cóctel.Salón.Entrada principal. Que OS parece?...
Hola, yo me caso en el 2017, junto a ana, otra novia de este medio, queremos conocer a parejas que se casen en el año 2017 en la ciudad de valencia, creemos que nos podemos aportar muchisimo los unos...
Hola chic@s!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Hola chicas! La semana pasada se casó la actriz española Beatriz Rico, os dejo unas fotos a ver que os parece:
soy nueva por aqui y todavia me queda tiempo por delante, pero me gustaría ir teniendo alguna cosita clara y os necesito !! he visitado ya algunos sitios os digo, y haber si me podeis ayudar. Villa...