El Campello, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas, quería saber si alguna habéis pensado en vender vuestro vestido, total, solo se han usado unas horas o unos días y valen una pasta gansa ¿Se venden bien los vestidos de novia de segunda...
Como lo veis chicas?No quiero gastarme dinero en el vestido. En esta web pones las medidas y t lo traen a casa y sino t gusta o no t va bien lo devuelves. M han gustado estos!!! Sino encuentro ninguna...
Pues eso chic@s! Que me acuerdo que empeze q 500 y pico dias y ya me sale en el Marcador 150! El tiempo vuela que no veas! Aun voy tranquila mirando las cosas poco a poco. Una detras de otra. Pero...
Que opinais de que cada uno pague su cubierto? Vivimos juntos desde hace años pero con los tiempos que corren nos es imposible afrontar el pago de todos los invitados y tenemos unos amigos que lo...
Hola a todas.nos casamos este verano y queremos irnos de luna de miel a Japón, pero no tenemos ni idea de cómo están los precios. Vivimos en EEUU pero nos casamos en Alicante. La idea era volar a EEUU...