Ir al contenido principal
Maria
Maria

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 9hrs
M
Invitaciones diy
Maibullterrier, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:05

Hola! Tenemos muy poco presupuesto y habiamos pensado en hacer nosotros las innvitaciones, son bastante sencillas de hacer, lo que nos pasa es que tenemos muchas hojas que imprimir y las queriamos con...

Maibullterrier, viernes 6-Ene-17 15
Paloma
Dudas ropa para las fotos....
Paloma, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:56

Chicas tengo una super duda. No me gusta como me sientan las batas blancas para las fotos.mientras me arreglan....me veo muy canija con todas.El otro dia me probé en Intimissimi un pijama de seda...

Maria, martes 16-Ago-16 20
T
Boda solo para dos
Tere, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:37

Hola Bueno días!! Alguien sabe de una lista de países donde casarnos (solos los dos, boda para dos) aunando viaje de novios y ceremonia civil, pero que luego el matrimonio sea válido en España????...

Tere, lunes 8-Ago-16 6
Martina
Detalles para invitados
Martina, El 31 de Julio de 2016 a las 14:09

Hola !! Llega el momento de decidir el regalo para los invitados e invitadas y no sabemos que regalar. Queremos algo original, que tenga utilidad y económicos. Vosotr@s que vais a regalar ??? Graciad...

Felizmente Casada!, jueves 4-Ago-16 47
N
Clases de baile en vitoria
Nsmm, El 18 de Enero de 2015 a las 03:34

Hola, me gustaría recibir alguna clase de baile, para que quede bonito el baile de inicio. ¿Alguien conoce algún profe o academia que dé clases particulares¿?

Sarai, sábado 26-Oct-19 21
Maria
Boda en ayuntamiento de vitoria
Maria, El 16 de Abril de 2016 a las 20:21

Buenas a tod@s. Os escribo por si alguna os habéis casado recientemente en el ayuntamiento de Vitoria porque no conozco a nadie que lo haya hecho y la cita para concretar detalles es un mes antes de...

Niz7, martes 19-Jul-16 6
A
Baile novios vitoria
Abel, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Buenos días ¿Sabeis en Vitoria de alguna academia o profesor que prepare Vals para la boda? Gracias

Maria, jueves 14-Jul-16 4
Maria
Profesores de baile y música cóctel
Maria, El 14 de Julio de 2016 a las 18:13

Buenas a todos,Os escribo porque me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada que me encaje.Alguno ha contratado profesor de baile para la boda? Podéis darme vuestra opinión y precio? También...

Vanesa, jueves 14-Jul-16 3
Maria
Precios floristerías vitoria
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 19:16

Buenos días chic@s, Estoy buscando un ramo sencillo de rosas con paniculata dos prendidos y cuatro detalles para las manillas del coche de la novia. He ido a Bitxiloe floristas y me han atendido muy...

Estibaliz, lunes 26-Feb-18 10 633
Esperanza Macarena
Cartel decoración y gafas goma eva para photocall
Esperanza Macarena, El 22 de Junio de 2016 a las 14:03

Hola!os enseño lo último qué hice hace unos meses ?

Viky C, jueves 23-Jun-16 20
Virida
Atrezzo emoticonos whatsapp
Virida, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola! Me gustaría saber si alguien lo va a poner en el photocall y como lo vais hacer, si caseros o con alguna plantilla impresos...si es así, de donde puedo sacarlas? Os dejo algunas fotos. Graciass ...

Manoli, miércoles 27-Feb-19 64
Patricia
Desesperacion zapatos
Patricia, El 11 de Mayo de 2016 a las 06:33

Hola chicaa aun no tengo mis zapatos y me kedan 80 dias para la boda? Busco sandalia rosa palo o fucsia,alguna ayuda???

Nathalie, miércoles 11-May-16 9
Ana
Nuestras chapas listas!!!
Ana, El 6 de Abril de 2016 a las 20:28

Hola compis de boda de nuevo. Ya tenemos nuestras chapas listas!!! Aunque nos ha llevado mucho trabajo hacer muchas de ellas totalmente personalizadas. Con frases que suelen decir o algo que tengo...

Pepe, miércoles 20-Abr-16 59
M
Chaquetita sí o no
Montse, El 13 de Abril de 2016 a las 08:15

Buenos días, a ver yo me caso a finales de noviembre y mi vestido es palabra de honor, he visto en muchas revistas que las novias en invierno se ponen algún tipo de rebequita muy mona, pero no sé que...

Alba, jueves 14-Abr-16 38
M
Invitaciones
Mari, El 11 de Abril de 2016 a las 19:39

Alguien ha comprado o visto en persona estas invitaciones? Me encantan pero no me fio de comprarlas al tener que hacer el pedido sin verlas antes y sin ver la calidad y el tamaño

Anita, domingo 17-Abr-16 12
Miriam
Miedo a nombrar la palabra boda! $$
Miriam, El 7 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola a todas y todos! Pues eso amigas estoy frustrada! En cada sitio que entro a pedir presupuesto en el momento que dices boda ves como los ojos del vendedor se abren y les sale una sonrisa que...

Maria, sábado 9-Abr-16 28
Sonia
Cuanto os han costado vuestras invitaciones diy?
Sonia, El 3 de Abril de 2016 a las 18:12

Buenas! No se cuanto cuestan las invitaciones mandadas a hacer asi aue no puedo comparar el precio con las mias. Las que habeis hecho vuestras invitaciones... Cual es el precio medio de vuestras...

Mónica, jueves 7-Abr-16 21
P
Cancán talle alto
Patricia, El 3 de Abril de 2016 a las 20:41

Hola!!! Necesito para mi vestido un cancán de talle alto...mi vestido es corte sirena pero de tela tipo crepe y me han dicho en pronovias q para que no se note el corte del cancán debe ser de talle...

Maite, lunes 4-Abr-16 16
Alba
Cómo os gusta más?
Alba, El 2 de Abril de 2016 a las 20:53

Bueno chicas! He estado haciendo unas pruebas caseras, con el tocado poniendomelo de varias maneras y dandole formas diferentes. Uno es más elaborado, pero me he dado cuenta de que el tocado es muy...

Lorena, lunes 4-Abr-16 100
Lurdes
Detalles invitados (recopilación)
Lurdes, El 2 de Abril de 2016 a las 00:44

Buenas noches a tod@s!! Veo que somos muchos con algunas dudas sobre que dar como detalle de boda a todos nuestros invitados, así que se me ha ocurrido que los que ya lo teneis podríais ir colgando...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 48
Sara
Ayuda!! bastidor
Sara, El 1 de Abril de 2016 a las 21:46

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Estado mirando en varios chinos y ninguno tiene bastidor y si tienen son demasiado grandes o demasiado pequeños. Por favor alguien conoce algún chino o tienda...

Sara, lunes 4-Abr-16 19
Jesica
Fotocool aliexpress
Jesica, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:44

Las que teníais dudas del poto cool me acaba de llegar y es la mejor compra sin duda me costó 14 e ahora un poquito más caro pero es una pasada estoy loca de contenta

Jessica, sábado 26-Mar-16 65
Anna
Novias octubre 2016: preséntate!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:31

Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...

Susana, miércoles 21-Sep-16 526
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330

Grupos generales

Inspiración