Ciudad Real, España · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...
Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...
Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...
Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...
Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...
Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600...
Buenos días chicas!!! Tan importante es el vestido como lo que hay debajo. En nuestra noche de bodas tenemos que estar perfectas Si no has escogido tu conjunto de lencería aquí te doy algunas ideas de...
Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...
Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...
Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...
Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...
Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....
Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...
Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...
Hola, me llamo Michelle y mi marido se llama Gaizka, nos casamos en septiembre y la verdad me habían hablado de la página, pero nunca llegué a registrarme. Hace unos días una amiga me dijo que me...
Hola chic@s! Mi chico y yo estamos pensando en nuestro viaje de novios y estamos mirando cruceros por las islas griegas y eso! algunas habeis optado por la opcion del crucero?? que destino habeis...
Pense q por mi talla no iba a encontrar pues si aiiiiii q ilusionnnnnnnnnnnnnnnn (la de la foto no soy yo)
Hola!! Hoy me llegaron los gemelos personalizados que habia pedido a aliexpress y estoy encantada!! De hecho viéndolos voy a pedir otros para mi padre.Una chica por el face me pedía 20EUR mas el porte...
Hola Chicas! Hace un tiempo leí en un debate sobre una chica que hacía gemelos personalizados así que a principios de este mes contacté con ella ya que quería pedir información para regalarle unos a...
Recordáis vuestro primer san Valentín con vuestro amor??? Como fue?? Que os regalasteis? El mío será el primero con mi chico y espero disfrutar de todos los demás de mi vida con el!!! ???
Tengo vestido, zapatos, pendientes,colgante, posible tiara.... Aun no me echo pruebas de recojido pero me gustaria algo como la foto. Eso si, yo siempre he llevado flequillo recto, y ahora mismo no...
Hola que tal!! Como llevais el viaje de novios?? Ya sabeis donde vais?? Un saludo venga animo que nos queda poco!!
Siempre he querido llevar velo pero ahora resulta que el vestido que compre tiene un escote de espalda increíble y me aconsejan que no lleve velo pero me hace mucha ilusion!!! Asique he decidido...
Muy buenas noches a todas las novias, después de estar toda la tarde nerviosa, y que dos peluqueras esten en mi cabeza, ( jajajja), por fin ya tengo el elegido, después de las tres pruebas, el primero...
Al ver esto ya no puedo controlar los nervios menos mal que ya esta todo casi listo, que ganas tengo que llegue ya mi gran dia
Hola chicas!!!! Qué tal Miami????? Cancún??? Isla margarita del Caribe? Bufff no sabemos donde! Una ayudita y consejos!