Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Somos una pareja que buscamos tener un recuerdo original y divertido de nuestra boda. En todo lo que nos podáis ayudar estaremos agradecidos, nosotros... Ver más
Somos una pareja que buscamos tener un recuerdo original y divertido de nuestra boda. En todo lo que nos podáis ayudar estaremos agradecidos, nosotros también compartiremos nuestras experiencias.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2016
19Mi marido y yo nos hemos casado el 19 de Junio de este año y ha sido una boda de ensueño. Todo ha salido según lo previsto y cuando a alguien le salen las cosas así le encanta compartir con otras...
Holaaa!!! Creo que todos os casais el 2 de Setiembre de 2017... Solo queria haceros una pregunta...ya habeis mirado cosas o aun es temprano??? Gracias!
Hola holaa!! tengo una pregunta,habeis empezado con algo de la boda ya??? Nosotros ya qeremos empezar a buscar cosas y demas pero hay gente q nos dice q es pronto...asi q no se...
Hola!!! Otrossss que nos casamos y como no ......empiezan los dolores de cabeza....la ceremonia, el banquete , los detalles....y la cartera va menguando . Hemos llegado al tema de las fotografías de...
Hola chic@s! Nos casamos el mismo día en Mallorca Es domingo y me gustaría preguntaros si sabéis qué estará abierto y qué no (centros comerciales, etc) por el tema peluquería para invitadas e...
Hola a tod@s!!! Nos casamos el 17 de septiembre del 2016, ¿qué tal si nos vamos contando cositas? Yo llevo un lio... no sé si coger finca o restaurante... cómo lo lleváis vosotr@s??
Hola!! Somos unas cuantas personas que nos casamos en baleares el 25 de Junio del 2016. He pensado que sería buena idea compartir ideas y conocernos un poco más. ¿Qué os parece?
Buenas tardes!!! Chicas me caso el 11 de junio y la chica que confiaba para maquillarme, maquilló a una amiga para su boda e iba preciosa, está embarazada y sale de cuentas para esa fecha. Así que no...
Hola! Soy Ana y me caso en 2016 en Mallorca. Estoy buscando una peluquera que se desplace al lugar donde me voy a casar, ya que mi idea es arrglarme alli antes de la ceremonia. También me vale que...
Hola chicas! Tengo una duda... Vais a ponerle el mismo menú al fotógrafo, dj, a quien os organice la boda... Que a los invitados? Es que no se como hacerlo. Tengo fotógrafo, videografo, dj y dos...
Hola chic@s! Tengo fotógrafo desde hace un tiempo, Pere Lliteras, que me fascina! Jeje estoy buscando el tema video... él no tiene y el k me recomendó no me acaba de hacer... busco que vaya en la...
Me podeis recomendar cositas para la boda? donde comprar vestido de la novia y traje de el novio,fotografo,salones etz estoi echa un lio.....
Una de las cosas que más me preocupaba eran las alianzas y por fin las tengo Tengo que decir que estoy encantada con el trabajo , y el trato , si podeis ir a Alcala de Henares a Unicas ,os lo...
Hola!!! Veo que os casais el mismo dia que nosotros!!! Ya lo teneis todo preparado?? Que ideas (que se puedan decir) teneis!!?
Hola soy Benjamin . Yo no tengo nada experiencia. Yo necesito ideas y tal para mi primera boda . Por favor mi mandan algunas ideas . Y que es mejor un bufete o servicio normal en la boda .
Me caso el 9 de julio del 2016 y me muero de mirar millones de fotografos y no encuentro ninguno q se ajuste a lo q buescamos estamos desesperados porque queremos 0 posados y fotos improvisadas de...
Hola chicas! Me caso en Julio de 2016 pero me gustaría empezar a mirar el tema de belleza.. necesitaría saber si alguna conoceis alguna chica o chico que sea maquillador/a a domilicio , me caso en un...
Buenas chicas!!! Me caso el 11 de junio del 16 y ya va cogiendo forma la cosa... ya tengo iglesia, finca y catering. El vestido lo voy a teber que dejar para principios de año ya que en noviembre seré...
Hola chicas!! Necesitaria un poco de ayuda en cuanto a elegir fotografo en Palma de Mallorca. Me caso en septiembre, y haber, hay muchos, pero no tengo tiempo de ir a visitarlos a todos. SI pudieseis...