Barrax, Albacete · Desde Enero del 2016
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
5Bueno...me animo a escribir estas palabras Xq no sé si soy muy rara o es más común de lo q parece lo q pienso acerca de preparar nuestras bodas...empiezo diciendo q nos prometimos en enero y ese mismo...

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Hola chicas! Tengo un problemilla quiero llevar una peina dorada con el velo pero no encuentro ninguna que me guste ¿Sabéis de alguna tienda online o física que tengan peinas doradas? La historia es...

Hola! Buenos días! He pasado un par de meses histérica por organizar toda mi boda yo por lo perfeccionista que soy y llevo una cantidad de estrés que no contaros (todo ello sumado al trabajo que tengo...

Hola chicas! Me encuentro super triste tengo la sensación que no me están saliendo las cosas como esperaba, ayer tuve mi primera prueba del vestido y no me vi como la primera vez que me lo compre,...