Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2023 Granada

Solo me pasa a mi???

Patricia, el 27 de Mayo de 2016 a las 00:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 90
Bueno...me animo a escribir estas palabras Xq no sé si soy muy rara o es más común de lo q parece lo q pienso acerca de preparar nuestras bodas...empiezo diciendo q nos prometimos en enero y ese mismo mes cogimos fecha de boda para octubre de este mismo año, pues bien, la gente se echaba las manos a la cabeza diciendo q no me iba a dar tiempo a nada y q estaba loca. A día d hoy y con 4 llamadas y media ya tengo todo lo gordo organizado...así q no sé yo donde hace falta empezar con 2 años d antelación a preparar cosas...Segundo punto: de nuevo todas mis conocidas ya casadas me decían, q guay! Disfruta muchísimo los preparativos q es lo mejor de la boda y hace muchísima ilusión! Pues no se xq...pero yo esa ilusión tan extrema tan poco es q la vea! Estoy ilusionadisima con mi boda y estoy deseando q llegue el día...pero lo d preparar todo m parece un coñazo soberano, y no sé dónde hay q tener esa ilusión...jajajaLo siento si soy rara o yo q se...pero pensaba q casarse iba a ser la experiencia d mi vida y ahora mismo estoy totalmente impasible (volviendo a incidir en q estoy enamoradisima y deseando q llegue el día), pero no se! Para mí no está siendo para tanto como dicen el tema de la preparacion...

90 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Agosto de 2016 a las 19:01
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues yo opino igual que tu. Llevamos tiempo prometidos pero por circunstancias de trabajo no nos hemos podido casar. En abril nos dieron la buena noticia de que nos trasladaban a canarias (que es de donde somos) y no dejamos escapar la oportunidad. En mayo dijimos a la familia : nos casamos en Octubre y asi es.. estamos desde Mayo organizandola. Hay gente mas o menos capaces de organizarse, gente con mas o menos tiempo para ello , pero tb estoy contigo en que no hacen falta años para organizarla.

Yo lo tengo todo ya. Solo me queda buscar la pasteleria, recibir los detalles ya pedidos y hacerme las pruebas d vestido peinado y maquillaje que hare en septiembre.

Pero cada cual es como es! jjeje

• Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sentimiento a unos 20 días es que pase tb encontré todo rápido pero no veo las horas de decir que siiiiiii JajajajajSmiley heart
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Igualita que tú! Nosotros lo hemos organizado con unos 11 meses de adelanto y en TODO ha sido llegar y pegar: hacienda, fotógrafos, vestido, alianzas... Me parece un soberano coñazo organizar ciertas cosas y me lo estoy tomando con tanta calma que tengo a mis amigas de los nervios jajaj. Todo el mundo está deseando que llegue el día y yo lo sigo viendo lejos (y mira que me quedan 25 días o así) y por mí que siga en la lejanía, que tengo mucho que hacer en este mes. No es que no quiera casarme, de hecho tengo ganas de que llegue el día y me hace ilusión, pero no estoy ansiosa ni mucho menos. Llegar, va a llegar, y no tengo ninguna prisa!

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no eres rara Smiley winking lo de que no te va a dar tiempo es normal que te lo digan (yo tambien te lo habría dicho) porque muchos sitios y proveedores trabajan a año vista (yo casi me quedo sin el fotografo que queria, un año antes!, y el sitio que me gustó, solo tenia un fin de semana libre el mes que queria, un año antes!) es totalmente posible hacerlo en menos tiempo, claro que si, pero yo, lo que he ido viendo y lo que he vivido organizando la mia, es que si no lo llego a hacer con el año vista me habría quedado sin muchas cosas de las que quería Smiley sad que vosotros en 4 meses lo habéis podido tener casi todo? joeee enhorabuena! ya quisieran muchas jejejeje pero todo depende de la pareja como te han ido diciendo, yo todo lo he contratado por email ya que durante el dia en el curro no puedo usar movil y cuando salgo ya está todo cerrado! Asi que todo por emails, usando los fines de semana y tardes libres a full! Y es verdad que aunque me lo estoy pasando bien con manualidades, que si el vestido, etc... lo demás es un coñazo, me gustaría tener una varita mágica y que pudiera estar todo listo y contratado y olvidarme hasta el día B. Lo que menos me gusta es estar sufriendo de si tal proveedor cumplirá, que no me deje tirada, etc etc... buf!

• Responder
  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada boda es un mundo y no todas las bodas se organizan igual. En mi caso, por ejemplo, nos prometimos en mayo del año pasado y nos casamos en setiembre de éste. Pero claro, tenemos nuestro propio negocio, trabajamos de lunes a sábado, tenemos una niña que para la boda hace 4 años... Con lo cual, tiempo no tenemos y vamos haciendo poco a poco y como podemos. Ahora me encuentro con el cura que es un hombre mayor y no se entera, el dj pidiéndome las listas con las canciones para cada momento, con el hotel eligiendo el menú para la prueba que será el 24/06, y tiene que ser ese día pq es festivo y no trabajamos (además que es mi cumple, ole ole!) y ese día de la prueba nos piden ya la lista de invitados, la distribución de las mesas y la reserva de las habitaciones de los invitados. O sea, imagínate si, en nuestro caso, no hubiésemos empezado con tanta antelación!También hay parejas que buscan un restaurante o una iglesia concretas y hay sitios por lo que leo en algunos debates con mas de 2 años de espera. Todo depende de las cirunstancias de cada uno. Si alguien se casa en 2050 y quiere empezar a organizarlo ahora pues perfecto! Que cada uno haga lo que quiera!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfrute al principio de organizarla,en plan el vestido de novia,el restaurante y la iglesia,pero ahora q ya estoy mandando las invitaciones,organizar las mesas,yamar a la finca,al fotógrafo me resulta súper coñazo!!!!es como no!!!xq??!!!jajajajajajaja!!!!yo creo q todos pensamos en un punto de la organización q decimos q coñazo,ahora pobre a organizar las mesas,a yamar a la gente pa qdar y darle las invitaciones,etc!asiq no eres rara!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el tema de organizar una boda en 2 años o en 6 meses depende de muchas cosas. En mi caso tardamos un año desde que nos prometimos hasta que pusimos fecha, y luego otro año más en organizarlo todo, teníamos que ahorrar para la boda, teníamos 3 bodas más de por medio...

Hay gente que también lo hace con tiempo para poder hacer con calma... ya te digo que eso va a gustos y a necesidades de cada uno...

Y del tema de la ilusión en organizar...A mi me hacía ilusión, aunque comparto contigo en que son tantas cosas que es un coñazo. Evidentemente la ilusión que podía hacerme organizar mi boda, buscar restaurante, fotografo, vestido y demás, no era la misma que tenía por MI DIA. Esa ilusión es incomparable, nada de lo que organices vas a hacerlo con la misma ilusión que tienes puesta en ese dia!!!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Los preparativos no están siendo taaan emocionantes como dicen muchas. Hay cosas que hacen mucha ilusión y otras que son un rollazo, pero vamos, disfrutar, lo que se dice disfrutar... Me quedan 85 días y ya lo tenemos prácticamente todo. Estoy súper tranquila.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual jajajaja aunque algunos momentos son bonitos el resto un coñazo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que vais bien!!! Nosotros nos casamos la semana pasada, teniamos el sitio y la fecha en el juzgado cogidos desde hace un año, pero todo lo demas, empecé a hacer las invitaciones en febrero-marzo.... Y yo igual, ilusion ilusion, pues tampoco. Primero me lo tomé con la calma, luego la calma se convirtió en estress y en nervios, y acabé estallando el dia B. Que si, que vale la pena y estoy contenta, pero no se, hay otras cosas en la vida que m hacen maas feliz que preparar mi boda jejejeje yo ya tenia ganas de que llegase el día para quitarmelo todo de encima!!! Nada chica, que no eres rara. Somos diferentes al resto porque seremos poco soñadoras o fantasiosas y somos muy realistas. Creo yo. Cada uno es como es. Tuve una amiga que se reía un poco de mi, en plan si era una boda o sería una simple comida. Me llegó a decir que el día que ella se casara lo haría todo con mucha ilusión, como si yo no lo preparase cn suficiente ilusión... en fin, la gente. Que tiene demasiada boca siempre. Pero yo soy como soy, mi pareja igual, y lo mas importante, nos queremos mucho. Eso es lo mas importante, que las parejas se quieran. Nosotros no hemos discutido nunca por la boda, hay parejas q se pasan el año discutiendo. Todo el mundo es como es, pero ni mejor ni peor. Lo importante es quererse, la boda es 1 dia mas.

Eso si, yo me he aprendido bastante en organizar este tipo de eventos. Ya estoy pensando en hacer una comida familiar en cuantos la ocasion lo merezca jejeje

Saludos y mucha suerte!!!!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaja no te preocupes, no eres rara, para mi los preparativos fueron un coñazo!! Todos me decian que porqué estaba tan tranquila! Que deberia estar nerviosa!! Con decirte que la tarde de antes me fuy a la piscina y a mi alrededor todos de los nervios!!! Cada una es un mundo/!suerte cn vuestra boda!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Agosto 2016 Tarragona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimod en enero y nos casamos en agosto!! Y sobradisima de tiempo!! A mi me hace ilision los preparativos, y me lo estoy pasando bien haciendo manualidades y cogidndo ideas, supongo q eso debe ir a personalidades!! Jeje!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Smiley laugh
    Yo no considero que seas rara, cada chica es mundo y tiene una personalidad. Nosotros por ejemplo a 337 dias de la boda sólo tenemos reservado hacienda y fotógrafo, yeate verano nos pondremos con manualidades, porque nosotros queremos. A mí sí me hace muchísima ilusión organizar la boda aunque para mí no es tanto ajetreo como dicen, pero creo que es porque tengo las cosas muy claras, creo que eso es bueno, y pienso que a ti te pasa lo mismo, pero le das más importancia a estar junto a tu pareja el dia B que organizando. Asi de simple Smiley smile
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi la fecha en enero y me caso en septiembre. Así que te da tiempo.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos casarnos en enero y cogimos fecha para noviembre porque en octubre ya no había y es más sencillo de q nos pensabamos !
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Junio 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en mi caso está siendo una odisea.... lo hago en casa, y desde poner farolas hasta arreglar caminos.... lo cierto es que yo empecé a moverme en enero para organizar en junio... me quedan un par de semanas!

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja cada cual vive las cosas a su manera!!! lo del tiempo tb lo veo una tontería, si es verdad q yo cogi la fecha con un año de antelacion...pero xq surgió así...tengo amigas q la han decidido con 6 meses y hassta 2!!, y la wedding planner de donde lo celebramos nos dijo q ellla había preparado en 2 semanas...asique....tp hay q extresarse con el tiempo, eso es mas que nada cuando quieres celebrar la boda en un sitio concreto y concurrido.

• Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si seras madre, pero eso mismo me paso a mi con el embarazo/parto/lactancia/ser madre, que las pelis y las demas te lo pintan de una forma y la realidad es mucho mas dantesca...

Con la boda me pasa lo mismo, para mi solo es estres por todos lados y deseando que se acabe. Como todo en esta vida si te sale rodado y a pedir de boca pues cuentas la peli de una forma, y si tienes complicaciones es bien distinto (que sera el 90% de los casos). Asi que tranquila no eres rara ni nada por el estilo jajajaja. Yo tampoco entiendo la gente que se tira 2 años planeandolo, supongo que sera gente que se quiere casar en sitios que hay mucha demanda, o son muchos invitados y claro, cuesta mucho mas organizar una boda de 200 o 300 que no de 20 o 80... pero cada cual en su mundo jejeje.

• Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno vive las cosas de una manera...yo so estoy disfrutando mucho con los preparativos,me prometí a finales de noviembre,osea que un mes y poco antes que tu y tampoco veo que se necesite tantísimo tiempo para prepararlo todo,si es verdad que las circunstancias de la gente son diferentes...hay mucha gente que trabaja a tope o tiene niños o mil situaciones más que quizás haga que necesiten ese tiempo extra...
    • Responder
  • Miguel
    Novio Curioso Junio 2016 Guipúzcoa
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo. nosotros anunciamos la boda con un año y medio de antelación creyendo que era imposible planificar todo en menos tiempo y mentira. si te cuadran bien las fechas que quieres de iglesia , salón. .. tienes el 50 % hecho
    y nosotros hemos hecho las invitaciones a mano , el viaje organizado nosotros sin agencia , con mucha gente de fuera planificando hoteles , buses...al final ilusión hay pero la verdad es que se nos está haciendo largo
    sin acritud pero veo a gente que con dos años antes o más ya va organizando cosas y pienso que se les va hacer muyyy largo
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Nos prometimos en julio del año pasado y nos casamos en julio de este año. Nosotros empezamos a organizarlo ese mismo mes, mas por tenerlo hecho que por prisas, y aun asi nos decian que ibamos muy tarde. Me hace mucha ilusion casarme pero el proceso ha sido bastante coñazo, no contaba con que se tenian que hacer taaaaantas cosas y daba por hecho que me haria mucha ilusion, pero ha sido muy agobiante. La verdad es que lo mas importante lo cerramos para octubre y encontre mi vestido en noviembre, asi que lo de tiempo no era para tanto. Lo que si me ha traido problemas ha sido el ramo, quien lo diria, 6 meses en busca de florista pq me insistian en hacerme un ramo que no me representaba, pero al fin la he encontrado! Ahora estamos con los detallitos finales y no veas tambien, si te lias no paras! Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Me encantan vuestros comentarios!! Me alegra saber que no soy de Júpiter...Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajjaja para nada eres rara. Si lo fueses...otra rara por aquí! Nosotros decidimos de un día para otro (nueve años de novios,cinco conviviendo,24 años los dos) que nos casábamos. Un miércoles por la mañana antes de ir a trabajar. Ni anillo,ni hincar rodilla ni nada ajjaja. Y la gente no entiende que no me hace falta mas. Que es mucho más bonito. Esto fue en diciembre. En Navidad fuimos avisando. En Julio nos casamos. Es lo que dices tú con cuatro llamadas teniendolo claro no hace falta más. Lo de la ilusión va a ratos. Ilusión,estres,nervios,impaciencia...jajajja todo dependerá del dia
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho todo en menos de 1 año y a miles de km de donde nos casamos...hemos ido 2 veces a mirar cosas (Hacienda, menú, hotel,...) y lo demás todo por internet vía email, Skype o móvil... yo creo que el hacer una boda con mucha antelación más que nada se hace cuando se quiere ahorrar o por ciertas circunstancias, no porque no de tiempo como tal. Después los preparativos depende totalmente de cada persona...te puede hacer más o menos ilusión preparar notas de agradecimiento, algunos detalles,...que no por eso te hace mas o menos ilusión la boda...
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una somos de un planeta diferente, unas lo viven más, otras menos...eso depende del carácter y del momento en la vida en la que te encuentres..yo me prometí en noviembre del año pasado y nos casamos en mayo...no escogimos esa fecha para tener tiempo de prepararlo...sino porque estaba embarazada y queríamos disfrutar de nuestro hijo. Además aprovechando la baja de maternidad y las vacaciones y demás que he compactado...tengo tiempo de ir haciendo cosas de la boda. Ya tengo lo gordo atado...pero aún no he empezado a soltar dinero...y eso también influye para adelantar o no una boda...si puedo.ir ahorrando un poco más...pues mejor. Tu vívelo como quieras o como tu seas...
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos este año en Enero a preparar la boda y nos casamos ahora el 11 de Junio...preparando todo en 5 meses...y la gente di q nos decía estáis locos con tan poco tiempo no les dará tiempo a nada...y pues no fue así...con mi novio hicimos un listado de las cosas y muchas citas pero es cuestión de organizarse para no perder los nervios...y a día de hoy ya estamos culminando las tareas...estamos a 14 días..y deseando q llegue ya para disfrutar.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Como te entiendo, nosotros el 4 de enero fuimos al restaurante a verlo y a mirar si tenían fecha para este año y justo tenían una cancelación el 16 de julio y sin pensaroslo dijimos que nos quedabamos xon el dia. Esa misma mañana hablamos con el cura y para el día 15 de enero ya tenía lo importante (vestido fotografo video pelu en etc) y a nosotros nos pasó lo de que nos dirían que no nos iba a dar tiempo sobre todo la madre de mi novio (yo creo que no le hizo ilusión enterarse por cómo reaccionó y lo que dijo) y sobre el tema de preparativos me pasa igual más que nada por una amiga que parece la wedding planner (o como se diga) quiere saberlo todo y organizar la mitad y a mi eso me ha agobiado tanto que se me quito la ilusión de preparar cositas.. Pero ya sabes todo el mundo no lleva las cosas igual yo por ejm tampoco lloré ni nada con el vestido y hay gente que lo hace y p ensbaba que igual había elegido mal..
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en diciembre, mes de nuestro aniversario, pusimos fecha(nos casamos el 16 de septiembre de este año) y reservamos la finca en enero,en febrero teníamos el dj y mi vestido encargado, y la fecha para el expediente, en marzo llegaron las invitaciones que ya estan repartidas,en abril fotógrafo, fecha para el preboda,hemos reservado el viaje,reservamos fecha en el ayuntamiento,los zapatos míos (por internet jajaj).Ahora estamos ya con los detalles para los invitados,ya tenemos las alianzas hechas,el árbol de huellas,este mes que viene traje novio, prueba del mío,la apertura expediente. Terminar las cuatro manualidades que nos gustaría poner,el photocall y atrezzo que ya lo tenemos casi. Me falta peluquería y maquillaje que casi seguro lo contrato ya y poca cosa más .En agosto no haremos nadaa jajaja. En 8,5 meses todo listo. Eso va diferente con cada uno,habrá gente que le guste tomarse más tiempo y gente como yo,que prefiero tenerlo todo atado en un par o tres de meses y luego cosillas pequeñas y estar muy tranquila. Los preparativos de disfrutan si,pero tampoco es para tanto,lo que da gusto es la ilusión de hacerlo juntos y pasar el rato con tu amor planeandolo . Por lo menos en nuestro caso es así,luego cada uno lo hace como mejor le convenga y le guste. Un saludo guapa!
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, nos prometimos en julio y reservamos para junio en febrero ya tenia todo lo mas grande atado y a 21 dias de la boda solo nos queda esperar relajados a que llegue el dia, yo tambien no veo esa emocion a los preparativos ya que trabajando una media de 10 horas al dia para nosotros supone un lio, pedir favores en el trabajo etc. Tenemos michas ganas que llegue el dia pero no hemos vivido los preparativos con esa ilusion que dicen, asi que te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia para nada eres rara, nosotros decicidmos casarnos en sep del año pasado y pusimos fecha en octubre porque a mi me encanta el otoño, pero te digo que en dos meses tenia todo todo todo. Opino como tu, ni llore cuando me compre el vestido. Tranquila soy de tu planeta janajaan

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tú! También es verdad que escogí un restaurante que me lo prepara todo, hasta la decoración! Por lo tanto, solo debo de encargarme de mis cositas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a preparar la boda 6 meses antes y me quedan 14 días se puede perfectamente incluso el vestido me lo cogí a 5 meses, creo q es mejor prepararla no con tanto tiempo... Muaks
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa