Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Quiero contar la verdadera historia que se esconde detrás de Mas Can Ferrer. Cuando conoces el sitio, te enamoras de sus vistas y por supuesto de su buena ubicación dejando atrás todo lo que en...
Escogimos Nexus Music porque Sergi nos pareció un profesional de la cabeza a los pies, en todo momento nos ofreció su opinión y aporto ideas originales a nuestra boda. El problema surgio cuando Sergi...
Ahí van mis fotos!!!
Buenas chicas, No se donde comprar batas rosas para mis amigas. Soy de Barcelona y he mirado en cantidad de tiendas, oysho, Corte Ingles... y nada. Hasta compre una por aliexpress por 10 euros que...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en julio del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....
Hola chic@sA ver si me podéis ayudar. He ido a pedir presupuestos para las flores y me entra mi ramo, un centro para el altar, 6 centros pequeñitos para las escaleras de la catedral, los prendidos del...
Buenas chicas! Os leo mucho y suelo comentar pero no me había decidido aún a escribir ningún post. Hasta hoy, que tengo la cabeza hecha un lío. Me caso después del verano con mi chica. Hasta hace unos...
Muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad, siempre en nuestra busqueda de estar guapisimas y de querer sorprender a nuestros invitados, los complementos son una parte fundamental de echo...
Ya tengo vestido!!! Esta vez sí q estoy segura, no como la primera vez ? Es de Pronovias 2016 Prusia. Estoy loca ya por tenerlo y aún me queda un año y dos meses...
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Que queda mejor para mi vestido.. Al ser de flecos y ajustado no se si le pega mas el tocado que la corona de flores.. La idea de la corona me gusta ya que tenemos una niña de dos años y medio que nos...
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...