Ir al contenido principal
C
Coral

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Posts

11
Meritxell
Nuestra boda Motera ya pasó!
Meritxell, El 21 de Agosto de 2019 a las 10:49

Hola chic@s! Nos casamos el 27 de julio parece mentira que ya hace casi un mes y todavía nos estamos bajando de la nube. Empezó el día un poco feo, lloviendo por la mañana pero luego después fue a...

Coral, miércoles 22-Ene-20 52
Elisabet
Montaje canción baile
Elisabet, El 5 de Agosto de 2017 a las 01:09

Hola chicas sos....me queda una semana y queriamos para el baile mezclar dos canciones...sabeis algún programa para hacerlo??? Graciasss

Marian, sábado 5-Ago-17 7
Ruthi
Mala experiencia con nathaly novias!!
Ruthi, El 6 de Junio de 2017 a las 09:19

Buenas a todas, Es la primera vez que escribo por aquí y lo hago esperando poder ayudar a más de una porque comprendo que elegir y comprar un vestido de novia es una decisión dificil y el coste a...

Wendy, viernes 30-Jul-21 35
E
Globos
Estela, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:31

Hola quien os inflo los globos ? Xq es un lio con el helio

Coral, jueves 1-Jun-17 7
Lc Altamiranda
Os enseño mi tocado para el peinado
Lc Altamiranda, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:50

Hola chicas, estoy muy contenta me ha llegado por fin mi tocado para el cabello, es precioso no me pensaba que fuera ser tan guapo . Os enseño una foto llevaré el cabello suelto con un semi...

Sara, sábado 20-May-17 37
Sara
Tocado de mi suegra!!
Sara, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:46

Pues mi suegra queria algo asi y despues de que le pidieran como 70€ por las tiendas de aqui lo compre por internet, me ha llegado hoy es preciosoo no creeis??

Tania, jueves 11-May-17 18
Sonia
Mi cartel de bienvenida
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:43

Por fin chic@s!!!Despues de llevarme meses de leeros, ver vuestras manualidades, ver tutoriales y demàs, al fín me decidí a hacer mi cartel de bienvenida y no me puedo creer q ya lo haya terminado,...

Miryam, lunes 8-May-17 43
Jenifer
Boda en el palacete de la ochava
Jenifer, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:32

Hola a tod@s!!!! Alguien que se haya casado en el palacete de la ochava y nos cuente su experiencia?? Nosotros nos casamos el año k viene allí . :

Cristina, domingo 12-Feb-17 66
Raquel
Paquetitooo! han llegado mis carteles!!
Raquel, El 19 de Diciembre de 2016 a las 16:34

Estoy emocionada!! Hoy he recibido mi Cartel de Bienvenida y un marco de Instagram para el photocall. En un principio había pensado hacerlo yo pero vi estos carteles x 15EUR cada uno y me parecieron...

Raquel, miércoles 29-Nov-17 51
Tamara
Alguien se casa o se ha casado en el Palacete de la ochava?
Tamara, El 8 de Agosto de 2014 a las 18:38

Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc

Pilar, sábado 2-Dic-17 194
MARTA
Me caso el 14 de mayo en el palacete de la ochava
MARTA, El 22 de Octubre de 2016 a las 19:55

Hola Ya tengo fecha para mi boda y sitio tb. En el Palacete de la ochava. Además nosotros íbamos ahí cuando sólo era hotel y empezamos a salir asiq para mi es muy especial. Estoy muy ilusionada. Aún q...

Coral, martes 8-Nov-16 12

Grupos generales

Inspiración