Arjona, Jaén · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola! La semana q viene tengo la primera cita para probarme vestidos. A la tienda a la q voy venden la sposa. Sabéis sobre que precios rondan los vestidos de esta firma? Gracias!!
Hola!! Alguien que haga este crucero el dia 12 de septiembre por Islas Griegas?? Para ver el tema de excursiones e ir conociendo gente saludos!!
Alguien hace el crucero islas griegas el 1 de agosto con costa cruceros en el neoriviera
Hola chicas alguien q viaje a las islas griegas el 1 de agosto desde Bari en costa deliziosa?
Alguien sabe que precio aproximadamente tienen estos vestidos. Se que habrán mas baratos y mas caros pero es un precio orientativo.
Aaayyy que ya no queda naaadaaa!! Por fin tengo el viaje de novios contratado, los vuelos y el itinerario!! Estoy súper ilusionadaa!! :
Hola!! Como van esos preparativos? ?donde os casáis? ?y la luna de miel?? Es una de las cosas q ando pérdida nose ....
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Hola! Esta mañana me han llamado de la agencia, como han cancelado estambul me han confirmado que salimos desde Atenas, y hay cancelacion sin coste para quien lo quiera anular... Asiesque a Atenas que...
Hola!!!! tenemos muchas dudas sobre nuestro viaje de novios, no sabemos si hacernos un crucero por las islas griegas, si ir a tahilandia arriesgando con la época de monzones....o irnos al Caribe...
Chicaass!ya tenemos luna de miel!!!Crucero por las islas griegas!!lo hemos contratado con costa cruceros, concretamente en el costa deliziosa, desde el 11 al 18 de septiembre. Sale de Venecia y pasa x...
Hola,Me caso el 24 de septiembre y aún estamos indecisos que viaje hacer, habíamos pensado crucero por coincidir con más gente Las que OS casáis por estas fechas que viaje teneis previsto ??