Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2009
BUENO SOBRE MI PUEDO DECIR QUE SOY BASTANTE PAYASA Y ALEGRE Y AL MISMO TIEMPO MUY VERGONZOSA Y AHORA EN ESTOS MOMENTOS CUANDO ME FALTAN TAN POCOS DIAS... Ver más
BUENO SOBRE MI PUEDO DECIR QUE SOY BASTANTE PAYASA Y ALEGRE Y AL MISMO TIEMPO MUY VERGONZOSA Y AHORA EN ESTOS MOMENTOS CUANDO ME FALTAN TAN POCOS DIAS PARA LA BODA ESTOY HECHA UN FLAN, HISTERICA.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2009
9Hola a todas y Felicidades! Me caso en Mayo del próximo año y ya lo tengo casi todo,menos precios de tarta y el ¡ VESTIDO! quisiera algo sencillo pero diferente al típico...
Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...
Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...
Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...