Ir al contenido principal
V
Vero

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 14hrs
Cristina
M dais vuestra opinión......porfi.....
Cristina, El 14 de Junio de 2016 a las 15:25

Pues nada q necesito un pelim de ayudita......esq no me veo con ninguno y dentro de lo q me puede quedar pues estos son por lo q he optado.....el problema es por delante......por detrás me gustan...

Dayle, miércoles 22-Jun-16 120
C
Mala experiencia servisual works fotografía
Carolina, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:54

Hola chicas. Os cuento algo que me ha pasado con los fotógrafos de Servisual Works de Madrid. Les pedí presupuesto en un primer momento y después de mi selección les descarté por una cuestión de...

Daniel, lunes 6-Jun-16 20
V
Cuñas ernesto terrón
Vero, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:45

Hola chicas!Alguna de vosotras se ha comprado sandalias de ésta marca? Son cómodas? Me tienen enamorada! Pero me da cosas encargarlas por internet y que luego sean incomodisimas....Graciasssss

Paula, martes 24-May-16 2 180
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
María
¿cuál os gusta más?? invitaciones...
María, El 7 de Mayo de 2016 a las 01:29

Después de dos días inteeensos viendo invitaciones... Quiero elegir entre estas dos. ¿Cuál os parece más bonita?? Las dos son tarjeta plana, la del globo lleva el texto por detrás y la de las flores,...

Ana Belén, miércoles 11-May-16 83
C
Ayuda! fotÓgrafo!!!!!!!!!!
Carola, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:56

Hola Chicas! Me caso en el mes de Octubre por lo civil. La ceremonia va a ser muy sencillita, pero me gustaría tener un bonito recuerdo de ese día (imagino que como a todas) Estoy teneniendo enormes...

Enamorada, sábado 14-May-16 25
M
Coro rociero
Mªjosé, El 26 de Abril de 2016 a las 09:49

Buenas,Me gustaria contratar un coro rociero para la missa de mi boda,pero no se donde contratarlo ni por que precio me puede salir....graciasss

Mªjosé, jueves 28-Abr-16 6
Carmen
Cubos de cerveza
Carmen, El 26 de Abril de 2016 a las 10:02

Chicas aber si alguien puede ayudarme?? Hace tiempo vi en un debate que en el aperitivo había cubos de cerveza y mojitos, quiere que me lo pongan y no encuentro la foto que se puso en el debate, yo...

Maydreams, martes 26-Abr-16 4
Cristina
Ayuda seating plan por favor
Cristina, El 19 de Abril de 2016 a las 17:58

Hola, mi seating plan va de viajes y quiero poner una foto nuestra con el nombre del sitio y número en cada mesa, sabeis decirme la forma de colocar la foto?, con algún marco chulo pero que no me...

Nagore, sábado 23-Abr-16 13
Ahitamiyjenny
Detalles para los invitados!!
Ahitamiyjenny, El 15 de Abril de 2016 a las 21:18

La boda es al aire libre, en una finca rústica...Y quería regalar a los invitados algo acorde al entorno, de las chicas lo tengo claro xo con los chicos vuelvo loca...las gafas de sol no m convencen y...

Ahitamiyjenny, miércoles 20-Abr-16 32
Angela
Blancas?? naranjas?? o las dos???
Angela, El 17 de Abril de 2016 a las 17:06

Hola chicas!! Como sabéis estoy con la decoración de los bancos de la iglesia. En otro debate anterior os enseñe las de la flor naranja pero debido a varios comentarios de chicas de que les gustaban...

Sil:), viernes 27-May-16 245
Silvia
Entre dos ramos...
Silvia, El 17 de Abril de 2016 a las 02:37

Pues eso chicas estoy entre estos dos ramos los dos me encantan!!! Me ayudais???

Luz(Tm), viernes 27-May-16 108
V
Colores del ramo?
Vero, El 17 de Abril de 2016 a las 12:30

Madre mia....que complicado me parece todo esto...el tema del ramo me trae de cabeza! Quería meterle algo de color al vestido y me he comprado pendientes y zapatos en rosa claro. Pero que hago con el...

Cristina, lunes 18-Abr-16 15 412
V
Detalles para los invitados!
Vero, El 16 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola chicas! Ya tengo controlados los regalos para las invitadas...pero para los invitados...no se me ocurre nada! Alguna idea original? Graciassssss

Miriam, martes 19-Abr-16 14
Anabel
Ya tengo vestido
Anabel, El 16 de Abril de 2016 a las 13:52

Me quedé con este le pondré algo de pedrería y genial

Anabel, domingo 17-Abr-16 44
Campanilla
Vestidos largos para invitadas
Campanilla, El 15 de Abril de 2016 a las 15:39

Hola a tods@s! Hoy os traigo varios vestidos largos para invitadas. Porque aunque no se llegue al nivel de la novia, hay invitadas que quitan el hipo!!! ¿Llevarías alguno a una boda? ¿Cuál es el que...

Irene, jueves 8-Sep-16 46
V
Dudas...pendientes mas o menos largos?
Vero, El 14 de Abril de 2016 a las 18:10

Hola chicas! Al fin he encontrado pendientes! Pero tengo duda de si son demasiado largos para ir con el pelo recogido...en la tienda me han dicho que una de las piedras de arriba se podría...

Cristina, viernes 15-Abr-16 19
V
Dudas con el vestido!!!!
Vane, El 14 de Abril de 2016 a las 12:10

Hola chicas, No sé que hacer con el vestido de novia, estoy cansada de ver mil vestidos e ir a mil tiendas y la verdad aún no logro dar con EL vestido!!!! Reservé un vestido en Pronovias, que es el...

Saray, martes 1-Nov-16 76
Anna
Besos de crónicas de boda: Elige el ganador!!!
Anna, El 13 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!! Aprovechando el Día Internacional Del Beso y sabiendo lo muuuucho que os gusta ver fotos de novios reales, he recogido 5 besos aleatorios de crónicas de boda de novios y novias del...

Mimi, martes 19-Abr-16 52

Grupos generales

Inspiración