Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3606 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3616 díasCreé un post
Hace 3628 díasHola chicas!Alguna de vosotras se ha comprado sandalias de ésta marca? Son cómodas? Me tienen enamorada! Pero me da cosas encargarlas por internet y que luego sean incomodisimas....Graciasssss
Participé en el post de Anna
Hace 3638 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3638 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3638 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3638 díasParticipé en el post de María
Hace 3641 díasParticipé en el post de Carola
Hace 3641 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3641 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Carola
Hace 3641 días
Hola Chicas! Me caso en el mes de Octubre por lo civil. La ceremonia va a ser muy sencillita, pero me gustaría tener un bonito recuerdo de ese día (imagino que como a todas) Estoy teneniendo enormes dificultades con los fotógrafos porque yo solo...
Subí una foto en el post de Mªjosé
Hace 3656 días
Buenas,Me gustaria contratar un coro rociero para la missa de mi boda,pero no se donde contratarlo ni por que precio me puede salir....graciasss
Participé en el post de Mªjosé
Hace 3656 díasSubí una foto en el post de Carmen
Hace 3656 días
Chicas aber si alguien puede ayudarme?? Hace tiempo vi en un debate que en el aperitivo había cubos de cerveza y mojitos, quiere que me lo pongan y no encuentro la foto que se puso en el debate, yo creo que lo publico una administradora!! Ayuda...
Participé en el post de Carmen
Hace 3656 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 3662 días
Hola, mi seating plan va de viajes y quiero poner una foto nuestra con el nombre del sitio y número en cada mesa, sabeis decirme la forma de colocar la foto?, con algún marco chulo pero que no me salga muy caro?, o con algún tipo de pinza...Dadme...